A quien le ha pasado dormirse hasta quedarse dormida por un amor, a la mayoría no?
Eso me está pasando e inventar a tu familia que lloraste porque tuviste un sueño feo yo lo hice el día de hoy y tenía ese sentimiento de ganas de llorar y lo peor irte así a tu escuela o al trabajo momento que quieres estar en tu casa llorando sin hacer nada durmiendo para no pensar nada, a mí me ayuda a veces estar leyendo, escuchando música y ver películas y doramas de amor aunque busco uno de amor y lloro digo porque no tengo un amor así a todos nos gustaría un amor así de bonito.He tenido varias experiencias que no podemos decir para que no nos juzguen por miedo y cualquier otra cosa mi problema es "Me río de todo" oh sonrió es lo mismo aunque no le gusta tener problemas, soy una persona que sobre piensa muchas la cosas que pero dice que pasará eso, tenemos relaciones que no saben que sufrimos de ansiedad por miedo que nos rechacen y nos dejen ir motivos no quieren batallar con una persona así, desesperamos a las personas y no saben cómo tratarnos porque nos da sentimiento de todo.
Las personas que sufren de ansiedad oh soy la única que no sabe cómo actuar cuando está con su novio no es precisamente con esa persona con los demás que tienen miedo ahorita tengo problemas con mi novio e intento arreglar las cosas y no se deja prefiere terminarme como si le valiera la relación.
Cómo nos puede llamar la atención una persona viendo pasar, te lo encuentras en el transporte y las miradas así me pasó a mi un chico muy interesante pero no soy buena hablando a las personas y después que arruinó todo, bueno los dos se enojan por tonterías yo los aceptó la responsabilidad que yo lo arruine Pero para el no le importa oh soy demasiada inmadura pero así estuvo iniciando mi amor en el trabajo que a veces pienso fue un error hablarle no se, simplemente como el dijo prefiero estar solo Pero después diga otras cosas no entiendo.Todos los días te escribo una carta diciendo lo que me pasa y lo mucho que te extraño
Si encuentras está carta entre mis cosas dime qué pasaba entre tu mente, porque me hiciste tanto daño, ha pasado mucho tiempo que no se nada de ti desapareciste dejando marcas en mi vida que no puedo superar ir a psicología no me está ayudando en nada hay varios motivos pero lo principal son:
La psicóloga no me entiende
No le cuento todo
Me recetó medicamentos para dormir y para la depresión si estuvieras aquí en estos momentos no estaría pasando estas cosas estaría bien pasando muchos momentos.
¿Te acuerdas como nos conocimos? Nos peleamos por una venta, desde ahí inicio nuestra historia pero nos unió más fue Denisse en una fiesta parte del trabajo que recuerdos.Conocí a un chico en mi nuevo trabajo para poder olvidarte y creo que está funcionando pero muy dentro de mi, te sigo extrañando.
Atte: Rossel
Maldición ya se me hizo tarde todo por las malditas crisis de ansiedad que no me dejaron dormir toda la madrugada y los ojos hinchados por llorar en la madrugada diciendo porque me pasa a mi.
Todos tenemos miedo, inseguridades y crisis y yo tengo toda maldición me detesto demasiado que deseo morirme para no estar sufriendo y no dar lastima a las personas que me quiere
ESTÁS LEYENDO
¿Que Le Pasa A Ross?
Short StoryMi historia es que tengo miedo de estar sola y no sabe que hacer. La gente que sufre de depresión y crisis de ansiedad "tu puedes" "no te rindas" aunque no es la mejor palabra para decir eso pero no tengo idea en estos momentos que se debe de decir...