𝖀𝖓𝖔

544 43 10
                                    

-Felix -lo llamó su padre- no corras tan rápido, recuerda que no podemos salir del bosque.

Un pequeño Félix muy emocionado por lo que iba a pasar, hijo del líder del clan Hakken. Estaba destinado a tomar el poder cuando su padre muriera, eso sería algo complicado, así que podría morir sin siquiera haber sido líder. Pero eso no le importaba tanto, solo quería conocer a la persona que les traía misterios de los humanos.

-Felix -se acerca a el.

Félix miraba una estructura que era muy sagrada para ellos, amaba ese lugar de un momento para otro. Alguien cayó sobre la estructura, quedó en cuclillas, Félix trataba de ver quién era para poder reclamarle, pero al verlo de inmediato cayó al suelo.

-Que tal, Félix -saludo la figura- veo que el inútil de tu padre por fin te trajo.

-Deja de hablar y cuéntanos -se acerca a el- ¿Cual es el secreto de las máquinas que tienen forma rara y se conduce con carbon?

-Primero la fruta y lo nuevo que te acabo de pedir -se sienta en la estructura.

-Pero el clan Toreador no come fruta, ningún vampiro lo hace -se acerca a el- ¿Acaso ocultas algo?

-Ríe- la fruta la ocupo para mí carnada, estúpido. ¿Me vas a dar la fruta o me voy?

El líder empezó a gruñir, quería descubrir los secretos del clan Toreador, pero cada esfuerzo que hacia era en vano. Puesto que jamás le logro sacar nada a HyunJin, saco una canasta de frutas y se las dió.

-Ahora dinos, ¿que son esas máquinas?

-No tienen ningún secreto, esas máquinas se llaman trenes de vapor. Avanzan por medio de vías, los trenes pueden cargar mucha mercancía, incluso humanos si es posible.

-Mira a Félix- ¿Le quieres preguntar algo?

-Mira a HyunJin- ¿Cómo es la civilización de los humanos?

Vaya que esa pregunta su padre no se la esperaba, HyunJin alzó una ceja. Le sorprendía que por fin alguien le preguntara sobre la civilización humana. El no iba a la civilización, solo se le permitía ir cada luna roja, ese día era luna roja, solo que aún no salía, por eso quería saber de ellos antes de transformarse.

-La civilización de los humanos es muy compleja, ellos creen en los vampiros y hombres lobo. Están avanzandos, los niños trabajan, estamos en el período eduardiano, por eso estoy vestido asi -se levanta y muestra su ropa.

-Y maquillado así -susurro el líder pero HyunJin lo alcanzó a escuchar.

-Ya quisieras tener esta belleza, perro -cae al suelo y acomoda su pelo- felicidades por tú primera noche en la luna roja, son las 11:55 pm, yo me ire con mi clan por qué inicia la masacre.

Ambos se vieron a los ojos y ambos tuvieron un brillo especial en ellos, HyunJin hizo una reverencia al pequeño Félix y se fue corriendo, Félix estaba emocionado. La única noche del mes en dónde podría ir a la civilización y podría comer carne.

-Jin -se acerca a el- dejame guiar a los Gangrel por favor.

-Oh, mi dulce y bella hermana quiere guiar por una noche a los Gangrel-pone sus manos en su cara- mmm, si no mal recuerdo. Una vampira de nombre Yeji Yelis manejo una vez al clan Gangrel y los llevo al borde de la extinción en una luna roja, por qué la vampira decidió atacar al clan de lycan lomos plateado, gracias a esa vampira la madre Lilith nos veto de salir a la luna roja por un siglo, déjame pensarlo, ¡¡NI EN TUS PUTOS SUEÑOS TE DEJARE LIDERAR A LOS GANGREL NI POR ESTA NOCHE!!

-Por favor, hay unas omegas que quiero conquistar -las señala.

-Ahí está Lía, quédate con Jisoo que bien que te ama.

HyunJin se alejó, se puso enfrente de los dos clanes, Yeji se acercó a el corriendo y trato de ponerse como lider en el clan Gangrel. Pero HyunJin la empujó.

-Ya te dije que no, perdimos demasiado honor por tus estupideces. 1199 meses sin salir a la sangre roja -la avienta hasta atrás de la fila- te quedarás hasta el final, así no destruyes nada.

De la nada, humo rojo empezó a aparecer. Todos miraron hacia el centro y se arrodillaron, después de unos segundos, una figura de cabello rubio con grandes cuernos, un vestido negro y tacones apareció. Sostenía un cetro, miraba a Lycans, vampiros, brujas, elfos, harpías y todos esos seres mitológicos reunidos en el bosque con su respectivo clan, bajo la mirada, vio a HyunJin y lentamente se acercó a el.

-Lo golpea en la cabeza con su cetro- después de un siglo vuelven a la tiranía.

-Yo personalmente pido disculpas por el alboroto del siglo pasado -pone su mano en el pecho- al igual que los lomos plateado perdí a mucha gente de mi clan por las acciones de mi estupida hermana, les llevare una canasta con carne.

En ese momento llego el clan Hakken, Félix estaba hasta enfrente de todos ellos. Buscaba con la mirada al alfa que había conquistado su pequeño corazón, lo vio y de inmediato sonrió emocionado.

-Ya sabes que debes hacer -dijo en una forma coqueta- te veo en el lugar de siempre.

-Claro, señora Lilith -le hace una reverencia.

-Es hora de atacar -se voltea- ¡¡¡LYCANS, VAMPIROS, ELFOS, BRUJAS, DUENDES Y TODOS LOS DEMAS. ES HORA DE ATACAR!!!

Todos empezaron a hacer mucho ruido, HyunJin se dió la vuelta y miro a sus dos clanes. Sonrió, era su momento favorito del mes y más sabiendo que por fin era la caza mensual.

-¡¡CLANES!!, es hora de atacar, Clan Toreador ustedes vayan por Artistas, creativos, modelos, personas de gran belleza fisica, músicos, bailarines, coreógrafos, escritores y poetas -mira hacía otro lado- clan Gangrel, ustedes vayan por lobos, osos, cazadores, pescadores, granjeros y personas que vivan en armonía con la naturaleza.

HyunJin miro hacia el cielo, noto que la luna poco a poco se iba tornando roja. Sonrió y nuevamente miro a sus dos clanes.

-No los asesinen, tomen la sangre que sea necesaria. Los que van por animales, si se lo pueden traer, ¡¡ES HORA DE LA TIRANÍA!!, clan Toreador ya saben que hacer con los famosos, ya saben manipularlos y finjan que están escapando, sigan luciendo con belleza. Quien venga mal vestido se me va a la chingada de mi clan.

Llegó el momento de la luna roja.

𝔈𝔰𝔱𝔞́ 𝔠𝔯𝔲𝔷𝔞 𝔑𝔒 𝔢𝔰 𝔩𝔢𝔤𝔞𝔩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora