No puedes quedarte en un rincón del bosque esperando a que los demás vengan a buscarte,a veces tienes que ir a buscarlos a ellos.izuku the pooh.
Todos conocemos la historia del chico que soñaba con ser un héroe,pero en esta realidad alternativa del original...en palabras de ernest hemingway...todas las cosas genuinamente perversas comienzan desde la infancia.
Amigos míos ahora conocerán la verdadera versión de los hechos entorno a este chico que se convirtió en un monstruo y lo increíblemente diferente que resultó,será lo que nos dijeron desde la última vez que vimos a izumi midoriya las cosas no han estado para nada bien.
La masacre de los 100 acres y la matanza en el campamento de las pussy cats y desde la terrible muerte de all might a manos del monstruo que se conoce como pooh,conmocionó a la tranquila comunidad de musutafu.
Se convirtió en una marginada....
Pero un grupo de personas le creyeron a midoriya y fueron a por las criaturas del bosque de los 100 acres.
En el lapso de varios meses no dejaron de buscarlos.pooh y sus amigos estaban en alguna parte,los lugares en donde podrían esconderse ivan disminuyendo,desde entonces el tiempo no se detuvo...
Y el invierno llegó una vez más,una época fris y sin piedad...Como el bosque de los 100 acres ya ko era seguro,pooh se vio obligado a buscar a algunos de sus viejos amigos únicamente con la esperanza de sobrevivir y cuidar de la pequeña eri...
En un intento de retomar su vida,izumi renunció a la academia y a la profesión de ser una héroina para pasar a convertirse en una médica y se unió al personal del hospital del centro de musutafu como médica residente,pero era más que evidente que la comunidad no confiaba en midoriya,su futuro era bastante incierto.
Sin saberlo tanto izumi como pooh se enfrentaban al mismo destino...
Sin amor y odiados...sabían que no podían seguir así,debían cambiar algo sin embargo una cosa era cierta,adonde quiera que fueran sin importar lo que suceda en el camino a esa chica y lo que antes solía ser su hermano siempre estarían jugando...Y tristemente habían muchas perdidas en el camino...
.
.
.
.
.
.
.Cambiaríamos de escena para ver una especie de casa rodante estacionada cerca d ieun lago,dentro del vehículo se encontraban 3 chicas que parecían estar utilizando una ouija,con la intención de comunicarse con los espíritus que estaban en el bosque de los 100 acres.
Chica1:espíritus...del bosque de los 100 acres,tiene algo que decirnos.manifiestense
Decía una chica rubia que tenía los ojos cerrados intentando comunicarse con los espíritus del bosque para saber si le darían una respuesta.pero luego ella abrió los ojos para ver de reojo que una chica de pelo negro se estaba riendo mientras tenía un vaso de plástico en su mano.
Chica2:que?en verdad no puedo creer que estemos haciendo esto (comento la chica la cual le parecía algo loco el estar intentando hablar con los espiritus)
Chuca1:puedes dejar de reírte(dijo algo molesta ya que le parecía un insulto en lo que estaba tratando de hacer)
Chica2:ay,tranquila mía,carajo...
Mia:en serio,no lo hagas(diría aún molesta,pero luego se aclaró la garganta)
Para luego cerrar sus ojos y continuar lo que estaba haciendo.
Mia:espíritus...si están aquí,por favor muevan el puntero al si
Hablaría mía en un intento de comunicarse con los espíritus del bosque.habria un ligero silencio mientras se podía ver como no había movimiento en la ouija.
Chica3:si nos escuchan...si están aquí por favor denos una señal de su presencia
Dijo una chica de piel Morena y repentinamente cuando ella dijo eso,se sintió un fuerte temblor en la caravana como si algo la habría tratado de mover.
ESTÁS LEYENDO
izuku the pooh
RandomTodos conocen la historia de izuku midoriya,de su sueño de convertirse en un un héroe al igual que su ídolo all might... Pero en esta realidad la historia de este chico tuvo un giro diferente al original... En este universo,todo el mundo conoce la h...