Gatito

16 4 0
                                    

Taehyun es uno de los psiquiatras más jóvenes y exitosos del país, con 22 años.

Taehyun caminaba hacia su oficina, un poco estresado y con un fuerte dolor de cabeza.
Al caminar, encuentra a un chico cargando cuidadosamente a un gatito callejero, con una cara de preocupación y algo desesperado.

Taehyun, algo confundido ante la expresión del chico desconocido, decide acercarse un poco más hacia su dirección, nota que el gato se encontraba lastimado.

Sus piernas empiezan a avanzar más rápido y una cara de preocupación y al mismo tiempo de confusión empieza a formarse en el poco a poco.

- "ey! Tú le hiciste eso al gato?!"
Grita Taehyun, tratando de calmar su enojo.

- No! Claro que no... AYÚDAME POR FAVOR n-no sé qué hacer"

Al ver la expresión del chico, el cual tenía algunas lágrimas en sus ojos y sus labios estaban temblando, entendió que el chico no fue el responsable.

- "Taxi!! Taxi!!-
grita Taehyun desesperadamente y alzando la mano.

Afortunadamente, un taxi se detiene. los dos chicos y el gato entran rápidamente y Taehyun le da indicaciones de dónde ir y qué fuera más rápido.

-                                      .

- "pobrecito, debe de estar sufriendo mucho...
¿Tú sabes qué le sucedió?"
Dice Taehyun, con una voz suave y tratando de calmar la situación, aunque por dentro estaba desesperado. El ama los gatos.

- "no, solo iba caminando y lo encontré en el suelo... Gracias por tu a-ayuda"-
dice el chico con una voz temblorosa, se sentía muy tonto por no saber reaccionar y solo haber sostenido al gato sin poder ayudar. Miraba sus manos avergonzado.

"Pronto estará bien, no te preocupes...
¿Puedo saber tu nombre?"
Pregunta Taehyun, tratando de calmar los nervios y el ambiente.

- " Mi nombre es Beomgyu. 
Mucho gusto .... ?" -
Esperando que le dijera su nombre

- "Taehyun, mi nombre es Taehyun, El gusto es mutuo."

Beomgyu sentía que esa cara ya la había visto, no sabe si en las noticias, en redes sociales o en el periódico. Sin poder sacar esa idea de su cabeza, decide hablar.

- "Taehyun..."-

- "dime, beomgyu"-

- "¿en qué empresa trabajas? Ya sabes, como idol"-

Taehyun al escuchar la pregunta se ríe ligeramente. Beomgyu pensaba que era idol y eso por alguna razón lo hacía sentir alagado.

- "no soy idol, en realidad soy psiquiatra. ¿De verdad pensabas que era idol?"-
riendo ligeramente.

Beomgyu se avergonzó un poco. Un ligero rubor se presenció en sus cachetes.
-"lo siento, sentía que ya había visto tu cara. Siendo sincero, tienes el físico de un idol..."-

- "¿estás diciendo que soy guapo?"- diciendo en forma de juego.

Beomgyu se sobre salta, voltea a verlo nerviosamente, tratando de responder algo que no se malinterpretara.

-"eh.. b-bueno, yo"-

-"llegamos, chicos."- interrumpió el chofer.
Beomgyu y Taehyun se bajaron del taxi, Taehyun pagó rápidamente y corrieron hacia el veterinario. El gato fue llevado a cirugía.
Taehyun notó a beomgyu muy nervioso y preocupado. Le tomó del hombro suavemente.

- " Beomgyu no te preocupes, me encargaré de que el gato reciba el mejor cuidado. Tranquilízate un poco..."-

-"trataré ..."-

Taehyun empezó a preguntarle cosas a beomgyu para que se tranquilizara, preguntas de todos los temas posibles y hablando de del.
Taehyun con sus ojos grandes, escuchaba con admiración las respuestas que le daba beomgyu. Pasaron dos horas y ellos seguían hablando, mientras el gato estaba siendo atendido.

-"¿entonces tu nombre en Estados Unidos significa Terry? Suena muy bonito"- riendo tiernamente

- "si, aunque solo mis amigos me dicen así."- sonriendo. Taehyun tenía una pregunta en su cabeza desde hace tiempo, no sabía si era bueno preguntarlo pero sentía que ya tenían un poco más de confianza, así que decidió preguntarle...

-"beomgyu ¿el gato es tuyo? ¿Cómo se llama?"-

- "el gato no es mío... solo estuve alimentándolo unos días pero por problemas personales no podía llevarlo a casa... nunca pensé en un algún nombre."-  dice apenado y mirando hacia el suelo. El realmente quería que el gato estuviera bien, pero no podía ayudar.

- "¿entonces dices que el gato no tiene dueño? Pobre..."

- "así es... me encantaría que alguien lo adoptara, el gato merece ser muy feliz."- dice beomgyu, suspirando.

- " ¡lo adoptaré!" - dice Taehyun sin pensarlo dos veces, sonriendo amablemente. Vuelve abrir la boca para hablar...

- "lo cuidaré bien. Ayúdame a elegir un nombre, por favor"
Dice Taehyun mientras pone su mano arriba de la mano de beomgyu. Intentando darle una señal de que confíe en él. Tiernamente.

Beomgyu, por alguna razón "desconocida" se pone muy nervioso, el corazón late un poco más rápido... nunca se había sentido tan extraño con un hombre. Tal vez es solo... admiración? Si, solo eso. El es genial como persona.

- "confío en ti, sé que lo cuidarás bien...vale, pensemos en un nombre" dice beomgyu con una gran sonrisa en su cara.

Después de pensarlo un tiempo. Se decidieron.

-" Hobak, entonces su nombre será Hobak"-

-"si, me encanta"-

Continuará ...

EL ES HOBAK!!  En realidad si es el gato de Taehyun.

EL ES HOBAK!!  En realidad si es el gato de Taehyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Taegyu - cobardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora