"Volveras a verlo ¿verdad?"

10 1 0
                                    

⚠️ temas sensibles.

-

El sonido de la puerta se escucha. Beomgyu sale corriendo adolorido hacia su madre.

- "¡mamá! Tengo que decirte algo importante..."-

-"¿AH? ¿ahora que? ¿No estás viendo que ya estoy muy cansada por el trabajo?"- suspirando.

- "perdón, pero escúchame por favor... solo 10 minutos"- dice beomgyu con una voz temblorosa, aguantando las ganas de llorar.

- "¡¿qué quieres?!"-

Beomgyu traga saliva nervioso, preparándose para contar lo que había pasado. Con una voz temblorosa habla...

- "tu novio abusó de mí, mamá... tengo mucho miedo, estoy asustado. Ayúdame"- dice desesperadamente, suplicando por ayuda, las manos temblaban y le costaba respirar.

- "¡Beomgyu! ¿eres idiota acaso? Deja de inventar cosas sobre EL HOMBRE QUE AMO, no harás nada que pueda alejarme de él ¿eres tan cruel como para inventar algo así? Jodete."- gritando fuertemente, mientras empuja a su hijo, beomgyu. Ella estaba drogada.

¿Qué? ¿Esta reacción es verdadera? ¿Por qué ella actúa así? ¿Está drogada, otra vez?

- " p-pero.. mamá... tienes que creerme, por favor... ayúdame eres mi única familia, tengo m-miedo"-
dice el chico arrodillado y suplicando ayuda, llorando desconsoladamente y golpeando su cabeza. ¿No se supone que esta mujer es su mamá? ¿No debería de creer en su hijo? No entendía nada... solo quería un dulce abrazo de mamá diciéndole que todo estará bien...

- "cállate inbecil! No me reclames, si fuera por mí, yo no sería tu madre. Te odio tanto, nadie te va a creer así que mátate o cierra el puto osico y deja de decir estupideces sobre mi novio."- le jalaba el cabello fuertemente a su hijo, sin ningún tipo de piedad. Estaba loca.

Beomgyu no soporto más, se dio cuenta de que por más que tratara de hacer que su mamá creyera en el, jamás lo lograría. Agarro rápidamente su teléfono y salió corriendo sin rumbo.

Después de unos minutos corriendo empezó a bajar la velocidad, estaba agotado. No pensaba volver a casa, muchas preguntas pasaban por su cabeza, sin tener respuestas. ¿Ahora qué haría con su vida? ¿Vivirá en la calle? ¿Cómo vivirá tranquilamente después de ser abusado?
¿Estaba exagerando como dice su madre?
¿se lo merece? Las lágrimas no dejaban de caer, le dolía todo el cuerpo, sentía un fuerte dolor en el pecho.

Beomgyu empezó a reír frenéticamente de un momento a otro, mientras pensaba "¿pues me lo merezco, no? Soy un idiota, tal vez yo fui el culpable y me deje tocar por ser tan débil y 𝐜𝐨𝐛𝐚𝐫𝐝𝐞, tal vez si merezco morir, si lo hago ¿mamá estará contenta? Seguramente si..."

Beomgyu había perdido la cabeza, tantas cosas estaban reproduciéndose en su mente que inconscientemente ya estaba en el último piso de un gran edificio, sin zapatos, y muy cerca de la orilla. El impulso y los pensamientos le ganaban.

La gente se empezó acercar, algunos trayendo más gente para que viera, otros que solo iban pasando pero decidieron quedarse a ver y más personas sacando el teléfono para grabar. ¿De verdad les parece divertido? ¿En serio son tan crueles como para grabar esto? ¿Soy una burla para ellos?

El ya nisiquiera estaba llorando, se sentía listo para saltar. Cuando estaba apunto de hacerlo, siente como algo vibra en su bolsillo. Confundido revisa el teléfono:

+## ### ### ####
(Persona no agendada)

()- 𝐡𝐨𝐥𝐚! 𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧 ¿𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚𝐬?
¹¹:²⁰ᵖᵐ
()- 𝐡𝐨𝐛𝐚𝐤 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫! 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚.
¹¹:²²ᵖᵐ

  (𝐬𝐞 𝐡𝐚 𝐞𝐧𝐯𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨)

  (𝐬𝐞 𝐡𝐚 𝐞𝐧𝐯𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¹¹:²⁶ᵖᵐ

()- 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐨 ¿𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝?
¹¹:²⁷ᵖᵐ
                                     -

Beomgyu leyó el mensaje y empezó a llorar desconsoladamente, retrocediendo y alejándose de la orilla ¿pero que estaba haciendo? ¿De verdad estaba apunto de suicidarse? Reaccionó de inmediato, temblando del miedo al ver que estaba muy alto.

Después de una hora llegaron varios policías y paramédicos, sujetándolo del brazo y llevándolo a un lugar seguro, lo sentaron en la ambulancia y le pusieron una manta. El golpeaba a cualquier persona que quisiera tocarlo, se sentía sucio.
él seguía asustado, estaba mareado y no escuchaba muy bien de lo que hablaban los policías.

Todos lo miraban con lástima y pensaban en qué hacer con el.

                                      -

𝐏𝐨𝐯: 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧

Taehyun estaba cuidando muy bien de Hobak, le daba todas sus medicinas y ya se veía más alegre, incluso estaba jugando con varios objetos que se encontraba en el suelo.

No podía dejar de pensar en Beomgyu "¿estará bien? ¿Si estará comiendo?" esperaba a que Beomgyu contestara, pero solo lo dejó en visto. Taehyun se sintió un poco mal pero lo entendió. Al fin y al cabo eran desconocidos.

Decidió no pensar más en eso he ir a dormir, mañana tenía que ir a trabajar.
Cuando estaba apunto de dormir, el teléfono lo interrumpe. Lo estaban llamando...

- "¿hola?"- Pregunta Taehyun un poco cansado

- " ¿estabas durmiendo, terry?"-

- "Ahhh... yeonjun!" - dice Taehyun, sonriendo pero algo confundido ya que era muy tarde como para que lo llamaran.

Yeonjun es el mejor amigo de Taehyun, yeonjun es su secretario y socio, el cual lo ayuda controlando el hospital psiquiátrico y es el que se encarga de recibir a las personas para internarse.

- "exacto, ese guapísimo yeonjun te está llamando ahora"- riendo ligeramente

- " ¿y el guapísimo dónde está o qué? Bromeo, ¿para que me llamas a estas horas?"- pregunta Taehyun, tratando de no reír.

- "hijo de- bueno, hay un chico que será internado mañana. Te toca a ti atenderlo"-

- "Ah vale yo me encargo ¿cuál es su nombre? Para anotarlo."- agarrando despreocupado un lápiz y una hoja, mientras espera la respuesta.

- "el nombre del chico es Choi Beomgyu"- dice yeonjun, tranquilo.

Taehyun se queda callado. Piensa...
"es solo una coincidencia, no? Si, debe de ser eso, no es el único chico en el mundo con ese nombre".... ¿cierto?

————————————————————————

hola!! Estaré actualizando todos los días.
El nuevo personaje Es Yeonjun, el ayudante y mejor amigo de Taehyun.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Taegyu - cobardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora