Hola me presento me llamo Luna Jessica Aurora Destiny Moon Vasiliev Estrella de la mañana Black si lo se ya sabían de mis extremados nombres😩😩, jajaja broma chicos, bueno si son largos pero con el tiempo te acostumbras, como saben estoy por cumplir mis 18, quisiera tener una vida normal como los humanos, sin saber cual es su destino, el mio es uno trágico, saber que sería rechazada por la única persona que sería mi pareja destinada al ser un híbrido de muchas especies, es lo peor y más que mi madre Luna como muchos la conocen pero su nombre es Adamaris Moon, una mujer muy hermosa con una elegancia envidiable y comprensible pero conmigo fue todo lo contrario, me dejo abandonada solo porque mi papá Fer (lucifer) ya había elegido a mi madre para llevara su heredero y habían quedado en un digamos acuerdo entre mi mamá Karin y mi papá Eliot, lamentablemente ellos murieron tiempo después de mi nacimiento, mi papá Fer me llevo a su reino para criarme y entrenarme para así poder controlar cada una de mi naturaleza, fui llevaba al castillo de mi padre Black y mi tío y caleb Valducir quien sería mi tío político quien se casó con la hermana de mi padre, un hombre corrompido por la ambison y el poder, quien quería que sus hijos unos meses mayor que yo sean quienes gobierne a los vampiros pero mi primos estan en desacuerdo con su padre y se pusieron en contacto conmigo y me enseñaron a comunicarme con mi vampira interior, muchos dicen que los sangre pura no lo tienen pero eso es mentira en parte, tiempo después conocí a Mattew mi guardián lastimosamente tenía una forma pésima y todo por el rey supremo, ya saben el "Alpha" un perro sarnoso, no se confundan soy loba pero detesto a ese hombre y ya sabrán el por que, bueno me eh desviado del tema, la pareja de Matt lo rechazo por ese tipo de pensar ella no quiere eso para su pueblo y saber que los hombres lobo sufren o son llevados ala orca por desobecer al Rey, solo para tener más lobos, lo cual me llevo a tomar una decisión para muchos un poco extrema y si la podía usar en ese momento lo que decrete o mejor dicho la maldición que di fue, ojo solo para los lobos qué están bajo el poder o reinado de Alexander porque los míos si respetan a su pareja....
Tdos saben que manada sin Luna no hay fertilidad, manada sin luna solo caerá en desesperación, lobo sin su mate caerá en la locura y desesperación, el alpha solo podrá concebir con su pareja destinada, a partir de hoy ningún lobo podrá tener relaciones íntimas con cualquier loba o de especie diferente, solo con su pareja destinada (ese fue lo que dije que nadie se percató, solo una bruja de gran poder podría escuchar dicha maldición, a los oídos de los demás fue)
Hijos nacidos de lobos sin ser mates, sus lobos dormir hasta el fin de sus días, humanos nacer y humanos morir, aceptar a sus hijos o dejaos en los límites del bosques maldito, si temed solo dejaos en el rio luz cristalina...
Sinceramente no dejaría que eso pasara, al llegar al alquerrare y cumplir sus 16 sus lobos saldrían por primera vez y estarían protegidos bajo mi manto, es decir, serían hijos míos y no de Adamaris, después de eso conocí ha adara una princesa de mar y tierra nos hicimos grandes amigas y ahora estoy aquí en el alquerrare de mi madre y abuela teniendo enfrente a mi a los mellizos Valducir Black mis queridos primos. Una sonrisa traviesa se escapa de mi y más que no han llegado solos, diosa hecate y padre apiadecen de mi
ESTÁS LEYENDO
Rojo Amanecer
RandomFantasía, hombres lobo, guerra, traición y sobre todo para que puedan viajar a otro mundo y distraerse