capitulo 2

4 0 0
                                    

Al día siguiente que era jueves Subaru se levantó más cansado de lo inusual debido a la hora que volvió a casa. Su mamá lo fue a levantar, pero se llevó una sorpresa el ya se había levantado y le dijo.

Subaru: ya me prepare.

Madre: hijo por qué te levantaste, está lloviendo, avisaron que las clases están suspendidas por el clima.

Subaru: ¡¡¡que!!!, por qué no avisaron más temprano.

Madre: recién llego, el aviso de la escuela.

Subaru: okey, gracias por avisarme mamá.

En eso se escucha la voz de María que recién se levantaba y preguntaba que pasó.

María: ¿que pasa mamá?

Madre: lo que pasa es que no hay clases por el clima y vine a decírselo a tu hermano.

María: ah, okey gracias ma.

Madre: de nada.

En eso, cerré la puerta de mi cuarto y me puse mi ropa de casa, que consistía en una remera negra, pantalones grises y una campera roja y mis zapatillas favoritas de color azul. Baje a bajo y me Cruze con mi papa y mamá que estaban desayunando mirando las noticias, ellos me vieron y me preguntaron si es que me iba a levantar igual y no iba a dormir. Yo les dije

Subaru: ya que estoy despierto, me voy a levantar.

Padre: bueno, ahí te sirvo un té, y de paso limpias tu habitación.

Subaru: ¿que?

Madre: ya escuchaste a tu padre, tenés que hacerlo.

En eso tocan la puerta, mi mamá va a abrir y era mi amiga Neko y mi amigo. Que vinieron a visitarme.

Neko: hola señora Mika.

Taksumy: hola señora, buenos días

Mika (madre): hola Neko y taksumy, vienen a ver a Subaru, está en casa, apunto de limpiar su cuarto.

Mika: Subaru te salvaste llegaron tus amigos.

Entraron Neko y taksumy, ellos vieron a mi papá, el los saluda y ellos le devuelven el saludo y el también les dice que Subaru está arriba y le pide a Neko que si podía despertar María.

Neko: hola señor Mark.

Mark: hola, Neko

Taksumy: hola señor.

Mark: hola taksumy.

Luego de saludar a el papá, ellos subieron a arriba en dónde Neko fue a despertar a María, ella se despertó por lo que Neko hacía a lo que le pregunta:

María: ¿Qué hace Neko aquí?

Neko: Vine a verte y a desayunar con ustedes. Tu mamá me pidió que te despertara.

María se desperezó lentamente, soltando un pequeño bostezo, mientras Neko la miraba con una sonrisa traviesa. Sabía que a María no le gustaba madrugar, y aunque no había clases, tampoco iba a dejarla seguir durmiendo.

María: Ay, qué pereza... pero bueno, ya bajo.

Neko salió de la habitación y fue hacia donde estaba Subaru, que había comenzado a arreglar su habitación con una expresión de resignación.

Neko: Vaya, parece que tienes trabajo hoy, Subaru.

Subaru: Ni me lo recuerdes... Justo hoy que no hay clases, me toca limpiar.

Taksumy, que estaba sentado en el borde de la cama de Subaru, le lanzó una sonrisa de apoyo.

Taksumy: Venga, no te quejes tanto. Podría ser peor, al menos estamos aquí para hacerte compañía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ El amor Vale La Pena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora