Dos

25 1 0
                                    

Apenas ayer habían llegado y al día siguiente ya estaban trabajando, pero no podía negarse, recordando lo que paso la última vez que dijo que no, no le gustaban las conferencias de prensas usualmente se debía a los regaños que recibía después de estas y todo debido a que siempre estaba en su mundo cuando le preguntaban algo no sabia que contestar, se quedaba callado o al contestar era lento y esto no le gustaba a él, y sabía que esta vez no iba a hacer diferente.

- Yo tengo una pregunta para Ricky - Oh no - Ricky ¿Cual es tu parte favorita de las giras? - pregunto una joven reportera

Ninguna, eso era lo que quería responder, pero no podía tenía que mantener una imagen.

- Puees - no sabia que decirle, no había algo que disfrutará de alguna forma, se dio que cuenta que estaban pasando los segudos y eso era malo - Creo que lo que más me gusta es convivir con nuestras fans.

Lo soltó, la respuesta que tanto se había tardado en formular, pedia que esa respuesta fuera conformista y que no le preguntaran nada más en la siguiente media hora, no era bueno contestando preguntas, solo veía como sus compañeros las respondía como si fuera lo más normal del mundo, le daba envidia como lo hacían,dio gracias que ya estaba terminando la tortura para su mente.

- Esta pregunta es para todos - eso lo asusto, significaba que su mente volveria a trabajar, eso no le gustaba a su flojera - ¿Que opinan de las recientes declaraciones del padre de Raymond Acevedo? - ante esto todos los reporteros pusieron atención esperando a que alguien de ellos dijiera algo para ponerlo en la primara plana.

Todos estaban nerviosos, sus caras pasaron de sonrientes a serias y ansiosas, todos sabían que era verdad pero no podían decir nada o tenían suficientemente bien lavado el cerebro para no decir nada, solo vio como todos decían su opinión y que todo lo que decía ese señor no era cierto, el quería decir que lo que había dicho era cierto y que no es la mitad de nada de lo malo que pasaba, se dio cuenta que solo faltaba el, quería decir la verdad pero su lo hacía algo muy malo le iba a pasar, todos pusieron sus ojos en el, volteo a ver sus compañeros veía en sus ojos que debía de mentir debía de decir lo que Edgaro quería escuchar, puras mentiras, estaba volviendo a tardar tenía miedo de abrir la boca.

- Lo que dijo ese señor - tomo aire antes de seguir - Es algo que no podemos decir si es cierto o no, todas las experiencias de nuestro ex-compañeros son diferentes.

Había cometido un grave error...

《 》

Ya estaban en la nuevamente, era tan grande pero se sentía tan sola, todos estaban en los sillones de la sala en silencio viéndolo fijamente, Ricky sabia que lo que había dicho no era bueno, sus pensamientos se esfumaron cuando escucharon la puerta de la oficina de Edgardo siendo azotada, empezó a rezar en su mente sabia que lo que venía era bueno, todos vieron como bajaba con rapidez las escaleras se veía en su caminado el enojo llegó con ellos se paro en frete de él, miró hacia arriba a verlo, ni siquiera alcanzó a ver la cara de Edgardo cuando sintió como le volteo la cara sintió como su cachete arder le había dado una cachetada.

- ¡¿Como se te ocurrió decir eso?! - alzó la voz, los demás le tenían ya el suficiente miedo como para defenderlo, simplemente se quedó callado, sabía que cualquier cosa que diría iba a tener una reacción violenta - ¡No te das cuenta, solo le estas dando la razón a esas cosas!.

Poder de invisibilidad       || Ricky L. × Andy B. ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora