Mit:hola chicos
Todos:hola mitsuri
Uzu:ya que estamos todo cuenta leer kocho
Shi:ok
Día 8 ya fue el entierro de mi mamá y llore mucho por su muerte pero el que salió más afectado fue papa ya que el la amaba mucho y por llorar mucho su fiebre subió mucho, mi hermana y yo ya los estamos asustando ya que fuimos con un doctor y los dijo que papa no viviría más de 2 Días y eso significa que estaremos con el y eso no queremos y papa iso un contrato que si mi hermana se consigue casarse o es novis de alguien ella se quedará en el pueblo y el no puede ir al pueblo por trabajo,
Pero también hay un problema ya que si el novio de mi hermana no quiere que me quede en casa de ellos me tendré que ir con el y eso es lo único malo pero mi hermana me prometió que ella no será novia de alguien que no me acepte en la casa yo le dije que no me importa ir con el si ella está asalvo de el pero ella me dijo que tampoco me dejara solo y que me prometía conseguir novio antes que papa muera y ella ya está interesada de alguien y ella dice que cre que el chico le pidiera ser su novio mañana.Mit:quien será esa persona que tomioka no quiere ir a ver?
Shí:nose pero creo que le tienen mucho miedo de esa persona para aser un contrato para no estar con el.
Nemi:tienes razón y la verdad esa persona se Olle muy desagradable
Uzui: yo también creo eso pero para saber quién es esa persona tenemos que seguir leyendo
Ahí:tienes razón altiro sigo
Día 9 hola diario estoy feliz por que lo que dijo mi hermana de que tendría novio mañana se iso real y eso significa no ir con el y querido diario demás te preguntas por que no queremos ir con el es por una razón muy asquerosa lo que pasa es que esa persona es mi tío materno y tuvo una obsesión media rara por mi y mi hermana y que pasa con eso esque cuando yo era un un niño el dijo que si me podría ir asu pieza con mi hermana y nos daría unos dulce silo Hacíamos y como eramos pequeños hicimos caso y fuimos pero el directamente sero la puerta con llave y comedor a desnudarse cuando vimos esa Asín lo asistamos y comenzamos a llorar pero el me agarro y me intentaba sacar la ropa pero yo no me dejaba y mi hermana comenso a llorar Má fuerte y intentar de sacarme de los brazos de el pero como el se estaba enojado me pego que me quede inconsciente y comenso a sacarme la ropa pero por suerte del destino llegaron mis papás que estaban de compran y por escuchas el ruido fueron cogiendo q la piesa pero como estaba será da no podían pero mi papá vio una Acha y rompió la puerta vio la sitúa Sion y mi mamá cuando vio eso fue corriendo a mi tío y le pegó una cachetada que lo dejó inconsciente, y hermana le explicó todo ais papas y ellos me vistieron cogieron nuestras cosas y los fuimos lejos de el , cuando desperté mis papás me contaron todo lo que sabían, pero por eso los queremos alegar de el.
Todos:...
Nemi:que mierda
Giy:Dios mío resare más por giyuu (comienza a rezar)
Shí:si o si cuando llegue gillu tenía que ablar con el
Todos:por supuesto
Shi:sigo
Día 10 no no no
Mit:solo dise eso?
Shi:si
Uzu:sigue
Shi:pero
Nemi:pero nada sigue
Shi:hay ok
Día 11 lo siento pero papá murió era Obvio que morir pero yo creía que le quedaba más tiempo pero lo bueno que papá y mamá estarán junto
Mit:que triste(llora)
Gyo:que desgracia
Tokito:por que leemos esto , donde estoy
ESTÁS LEYENDO
diario de giyuu
Horroresta Historia se trata de que shinobu pillo el diario de giyuu y los pilares y ella leen 3 pajinas por dia ya que Tomioka esta en una misión que Dura 1 mes pero lo que los pilares no saben que descubriran las cosas mas Oscuras y mas Escondidas de su...