uwu onicha xd soy gay >:3

145 9 24
                                    

CON LA PELEA BIEN XD Y PUES SIGAMOS:

Green:....YO NO SOY UN MALDITO DE MIERDA MAS BIEN TU LO ERES ESTUPIDA HOMBRE INFIEL NO CREES QUE NO TE VI CON MAGENTA BESANDOSE¡!

Lime:Q-QUE HABLAS O-OE"tartamudear"

Green:NO SOY ESTUPIDO LIME¡!TE HE VISTO

Yellow:QUE MIERDA TE PASA OE TIENES ENVIDIA¡!POR QUE NO TIENES UNA PAREJA A TU LADO Y YO SI SOLO ERES UN HIJO DE PUTA DE MIERDA CULIAO ADEMAS LIME NO SERIA CAPAS DE ENGAÑARME¿NO?

Lime:s-si...¡HABLA ENSERIO!SOLO ERES UNA MOLESTIA PARA TODOS AQUI DEBERIAS DEJAR TU PUESTO DE MIERDA QUE TIENES Y MIRA TE VEZ AUN MAS AGOTADO POR ESE PUTO NIÑO¡!

Green:CON GLITCHY NO TE METAS MIERDA¡!EL SOLO ES UN NIÑO¡!Y TU UN MALDITO INFIEL DE MIERDA CARAJO¡!ASI QUE LAGARENSE USTEDES DOS ME TIENEN HARTO CON SUS ESTUPIDECES¡!

Yellow:TU EMPEZASTES LA PELEA MIERDA¡!TU LA EMPEZASTES¡!ASI QUE AMI NO ME GRITES MIERDA AMI NO¡!MEJOR ME VOY NO VOY A PELEAR CON ALGUIEN COMO TU PUTO DE MIERDA...ABRE PIERNAS¡!

Green:Q-QUE¡!DE QUE PUTAS HABLAS YO NOS SOY OMEGA¡!BUENO NO SE¡!PERO QUE PUTAS TE IMPORTA LARGATE MIERDA LARGATE

Yellow:ugh me largo no quiero pelear con alguien como tu y ver a ese horrible niño"Se va aestetikmente"

Lime:Jodete Green¡!"se va junto a yellow"

DESPUES DE QUE SE FUERON :b ESTUVE INANCTIVO:

Green:ugh pendejos de mierda

Glitchy:m-mami"se acerca a green y se acurruca en el"mi otra mami de verdad e-es mala¡!"se pone a llorikear"

Green:mi niño tengo que ir...ire avisar a cyan para que ponga en marcha la nave y ir a MIRAHQ mi niño

Glitchy:e-esta bien"le da un ultimo abrazo a green"vuelve pronto no quiero encontrarme con antigua mamá"hace un puchero"

HASTA AQUI NO MA

Tus ojos son mi resplandorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora