1-¿ǫᴜɪᴇɴ ᴇs ᴇʟʟᴀ?

77 5 24
                                    

Contexto: fui por cigarros

Narrador: Speaker man
.
.
.
.

Odio todo... Desde niño nunca fui feliz con lo que tenia, todo era falso, ¿Mi vida era falsa? Todo esto es una completa basura... ¿Por que estoy en la vida si no soy feliz?

𝗘𝗻 𝗲𝘀𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗮𝗹𝗲𝗴𝗿𝗲 𝘆 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝘂𝗱𝗶𝗳𝗼𝗻𝗼𝘀 𝗯𝗮𝗶𝗹𝗮𝗻𝗱𝗼

---- ¡𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈! ¡𝖠𝖽𝗂𝗏𝗂𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾! ---- Esta muy alegre, seguro paso algo o solo vio a una chica bonita saludandola... Ugh

---- ¿Qué? ---- Respondí con mala gana porque me interrumpio mis pensamientos

--So 🥺--....

MENTIRA AJJSJA

---- ¡Me e enterado que vendran a visitarnos unos integrantes nuevos! ¿¡VAMOS JUNTOS A VERLOS!? ¿SIIII? ---- Grito con entusiasmo, estan alegre... No sé como puede ser tan alegre... Aveces la vida no parece tan mala despues de todo ¿o si?

Guarde mi telefono y me levante de mi cama, mi hermana dio unos saltos emocionada por los nuevos que "vendrian" lo dudo, seguron son unos buenos para nada...

Cruze los brazos sobre mi pecho y mire a mi hermana observando si no era una broma...

---- Esta bien, solo dejam ---- No pude terminar lo que iba a decir porque mi hermana me agarro del brazo y me llevo muy rápido, casi no podia respirar...

(Yo que se piesen que son humanos o lo que sea papus PEROO NO SON HUMANOS :'v)

No chocamos con un amigo mio que se le cayo el helado qje traia en las manos.

---- ¡Mi heladito! ---- Dijo mi amigo triste y arrodillandose para rezar a su helado, es estupido pero un gran amigo...

---- Ups, perdón Camera man, no era nuestra intención jajaja. ---- Respondió mi hermana dandole un cpdazo en el brazo a Cam con una risa.

---- ¿Ya podemos irnos? ---- Pregunte con aburrimiento por la espera, solo queria conocerlos y irme a mi habitación de nuevo...

---- ¡Si! Ahora volvemos Cabeza blanca, nosotros vamos a conocer a los nuevos ¡Te golpeo luego, jajaja! ---- Con lo que dijo mi hermana Speaker Woman mi amigo se asusto y se fue corriendo... Pendejo.

Me tomo de nuevo el brazo y solo me deje, me arrastro con mucha fuerza hacia un lado y otro buscando a los nuevos...

Cuando me arrastro afuera habian unos enemigos que joden, joden y joden... ¿¡No saben otra cosa más que jodernos!?

Mi hermana se encargo de los enemigos saltando en sus cabeza con felicidad mientras yo era arrasrado afuerzas...

(Unos minutos despues...)

Los dos estabamos rodeados por los enemigos (toilets) Sin salida, mi hermana me tomo de el torso y me tomo como una arma... Siempre lo hace, eso me molesta.

---- ¡Atras! ¡Tengo una arma y no tengo miedo a usarla! ---- Gritó mi hermana aterrada y molesta.

Lanzo sus cuchillas y pudo matar algunos, por otro lado yo estaba mirando a otros lados aburrido porque mi hermana me dijo que se encargaria ella... Sabe como cuidarse y no me preocupo.

Una extraña figura lanzo una luz amarilla o naranja, yo que se, no soy un tipo de maquina para desifrar los colores, mi hermana se sorprendio y los enemigos también, parecian estupidos con sus bocas abiertas sorprendidos, una risa como una flor se escucho...

Su cabeza era cuadrada y no le tome importancia en lo absoluto, mi hermana le agradeció con una reverencia tomando su mano como un caballero, la chica con cabeza cuadrada le dio palamitas en la cabeza a mi hermana y se fue dejando un humo negro en su lugar.


Que corto JJAJS

¿ᴀᴍᴏʀ ᴏ ᴏʙsᴇsɪᴏ́ɴ?-- ᴛᴠ ᴍᴀɴ x sᴘᴇᴀᴋᴇʀ ᴍᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora