Narrador: Tv man
¡Que lindo dia! Mis hermanos y yo nos encontrabamos en nuestra base, colocando nuestras cosas en habitaciones que eran privadas por cosas que no me gustaria contar... Una vez encontre a mi hermano cantando un coro de una banda de chicas... No le dije nada, hasta también tenia un traje de loli o lo que me dijo que se vistió.
Unos nos vinieron a saludar con un choque de manos, pero vi a uno rarito que estaba tomando un libro... Ja.
Me dirigia a mi habitación hasta que sono la alarma de que uno de nuestras alizansas estaba en peligro, me dirigia a ayudarlo pero mi hermana me detuvo.
---- Yo me encargo. ---- Me dijo mi hermana un poco seria, la mire confundido, nunca se atrevia a ayudar del todo, estaba un poco traumada con su acosador que la estaba persiguiendo cuando iba a la base de nuestra alianza.
¡Les cuento esto porque mi confianza es grande con ustedes! Su acosador es como un admirador pero es un poco sobrepasado, le regala cosas pidiendo ser su amigx pero mi hermana lo rechaza, algun día le dare un putazo asi lo acepta como amigx.
En fin, me contaron que nos faltaba conocer a la otra raza, que eran ¿Parlantes? ¡Suena divertido! Pero ¿Serán amables?
Queria encontrar respuestas pero mi hermana habia regresado y me dio un codazo.
---- ¿Qué tanto piensas, eh? Sabes, conoci a unos de la raza de los parlanres o bocinas, como se les dia, la chica es encantadora, jajaja. Deberias conocerlos, espero que nos dejen despues del trabajo, tenemos que ayudar a papá con sus mejoras, la última vez que salió se lo madrearon. ----. Parecia decepcionada cuando pronunció a papá, me aguante la risa porque vi a mi hermano mayor quedarse atascado de nuevo por sus tentaculos de televisores.
---- Pero por lo menos pudo escapar, lo bueno es que llego a casa y no como Largue Tv man que llego a las 5 de la mañana a revisar si estavamos dormidos. ---- Con eso seguro se pondra bien, ojala vea que papá no es mala persona...
Por lo menos se levanto su animo y se fue... Lo lindo de los días es pasar con mis hermanos aun que uno se la pase en su cuarto cuidando sus tentaculos, el otro experimentando sustancias y el otro en el jardin regando rosas rojas... En cambio yo tengo que estar paseando porque no se que hacer algunas veces.
Mi hermano mayor me llamo y me dijo que le ayudara a agarrar sus libros, le encantaba leer mucho porque es como un pasatiempo para él.
---- ¿Te dijieron sobre que nuestros enemigos trataran de infiltrarse en nuestras bases? Hay que tener cuidado. ---- Mi hermano mayor me conto eso y me quede sorprendido haciendo un emoticon :0 ← ese :v
---- Oh wow, no me entere, pero ojala que podamos encontrar la paz entre ellos, solo que ellos hablan un idioma raro. ---- Mi pura verdad es que si hablan en otro idioma dicen skibidi por alla y skibidi por aca pero skibidi las pelotas, aveces me cansan con sus cantos y no me dejan dormir por las noches.
Me tarde unos minutos en ayudar a mi hermano mayor con sus libros pero me recompenso con cosas dulces que habia comprado cuando se teletransporto a un viaje, no me gusta mucho los dulces pero acepte con gusto. No es por malo pero su secreto es que le tiene miedo a la oscuridad aun estemos vestidos de color negro.
La debilidad más rara de mi hermana es sus guantes negros pero seguro tendra un gran apresio para ella, aun que le tiene miedo a alguien persiguiendola, varias veces casi la logran atacar los enemigos y tiene miedo de salir así sin armas o algo para defenderse, también su miedo es que nos pase algo.
Unas horas mas tarde...
Despues de trabajar un poco me dirigi al jardin donde estaria mi hermano seguro. Lo vi regando las plantas y acomodando algunas cosas, es lindo de su parte cuidar de sus cosas.
Me acerque a él y le toque el hombro
---- ¿Qué haces aparte de regar? Pareces preocupado, ¿Estas enojado? ---- Le pregunte para romper el hielo y ponerme al día con él.
Me miro con un emoticon triste ;c y apunto a una rosa roja que se estaba muriendo, auch...
---- No lo entiendo, ¿Por qué esta mal? Sí la cuide bien. Pronto los días pasaran y solo sera una rosa marchitada... Estoy tratando de encontrar la forma de recuperarla a la vida... ---- No me gusta verlo triste, la mayor parte esta enojado, serio y molestoso, parece que su debilidad son las rosas, flores etc...
---- Tranquilo, capaz Cuentifico tv man sepa revivirla con sustancias. ---- Trate de animarlo pero cambio su expresión cambio a una asustada.
---- ¡Se va a morir peor! No quiero corromper a una rosa por solo mantenerla viva... Mi ultima opción es dejar que el tiempo pase... ---- Me respondió un poco triste, me duele tener que verlo asi, es la primera vez que se siente de esa menera...
---- Capaz se la puedes regalar a alguien, una rosa tan bella seria un regalo perfecto, pero ¡Como dijo Tv woman! Con el afecto y la persona como es, puede ser un milagro de que la rosa este más tiempo viva, la persona al que le tienes que regalar tiene que ser alguien dulce o como tú, pero no digo que seas malo ni nada. ---- Creo que la regue al decirle eso... Pero vi que cambio su expresión a un emoticon de sonrisa. :) ← ese
---- ¡Gran idea! Pero... Creo que solo es una cosa inventana, yo nunca encontrare a alguien para regalarle eso. Así que solo cuidare de la rosa y tratare de mantenerla viva por mi cuenta, es amable de tu parte que quieras levantarme los animos... ----
Ojala que este bien la rosa... ¿Y si llora? No lo creo, no puede ser sensible por una rosa... Umh, yo no lo se.
---- En fin, olvida que me ablande, no quiero arruinar mi papel de serio, ¿Okey? Solo me da vergüenza que sepan que puedo ponerme triste por una rosa, me van a decir que es ridiculo eso, ugh ---- Me susurro eso cuando mi hermano mayor aparecio.
Parecia normal porque aun no muestra emoción en su pantalla, estaba con mi otro hermano que parecia que le hubieran explotado una bomba en la cara, en efectivo se le exploto un experimento.
---- Vamos, escuche que podemos presentarnos a nuestra alianza que no conocimos aun, andando. ---- Sono serio y enojado, aveces me da miedo.
Me levante de la banda la cual estaba sentada con mi herminto azulino, él también se levanto y cruzo los brazos sobre su pecho volviendo a ser el mismo de siempre, serio, arrogante y molestoso.
Fuimos a el lugar de encuentro, siempre somos puntuales por nuestra habilidad de teletransportación, pero nuestras alianzas no tenian ese poder así que nos toco esperar hasta que llegaran y presentarnos como su alianza nueva que loa ayudara y los protejera.
ᴇsᴏ ᴇs ᴛᴏᴅᴏs ᴘᴀᴘᴜs, ɴᴏsᴇ