El homúnculo Z-D/313 se encuentra en una cámara criogénica oscura y fría, ubicada en las profundidades de una nave militar secreta bajo el control directo de los Diamantes.
Con siglos,no...milenios, congelado, suspendido en un estado de no-existencia, pero ahora algo ha cambiado.
Las alarmas comienzan a sonar por toda la nave, y una luz roja intermitente llena la cámara. Los sistemas de seguridad se desactivan uno por uno, y la gruesa capa de hielo que lo envolvía comienza a derretirse. Lentamente, comienza a liberarse de la prisión criogénica, sintiendo cómo su energía vuelve a fluir a través de su cuerpo, una energía tan antigua y devastadora como el propio universo.
En cuanto su conciencia regresa, lo primero que nota es un grupo de gemas de alto rango,fuertes y armadas sin embargo temblorosas ante la presencia del ser oscuro, observándolo desde una plataforma que baja a la cámara de criogenización {que es básicamente un cuarto cuadrado de 10²) Entre ellas, una Perla intenta comunicarse contigo, aunque su voz apenas disimula el miedo.
"¡Homúnculo!" grita. "Has sido activado por orden de las Diamantes. Tienes una misión. Debes..."
(en un movimiento cegador la tomo del cuello y la levanto)
"que razones tendría yo de seguir las órden de una simple perla?"(digo con una voz distorsionada y rasposa pero un poco aguda,casi como un espectro,el cuerpo antes líquido de el monstruo similar a un slime completamente negro se reforma tomando una forma un poco más solida con cuatro extremidades básicas como una gema normal, los ojos de la bestia son un abismo blanco brillante y una sonrisa con una interminable cantidad de dientes forman una grotesca sonrisa en mi cara sin facciones)
(Reformación)
(Apariencia)
ESTÁS LEYENDO
HOMUNCULO {YO EN STEVEN UNIVERSE}
FanfictionUn arma...puede no herir? un mounstruo...puede proteger? un demonio...puede amar? . . . No,claro que no...