1. veinte veintiuno

7 1 0
                                    

Noviembre del 2024


—¡Buenos días ciudad! En esta mañana de invierno debéis llevar especial precaución por el hielo que puede haberse formado en las carreteras. Para amenizar vuestra mañana os traemos una entrevista en exclusiva. Después de su gira mundial donde todos sus conciertos han sido sold out, tenemos con nosotros a Dash, integrante de The Harmonic Angels —introduce el presentador de la radio, lo cual hace que pegue un volantazo.

—¡Buenos días Madrid! Hola Santiago, gracias por la invitación, estoy muy contento de estar aquí contigo —escucho su voz y solo con ese saludo sé que está sonriendo de oreja a oreja.

—Te agradezco que hayas aceptado mi invitación. Antes que nada, ¿cómo te encuentras después de cuatro continentes y ciento veinte conciertos? —pregunta el conductor del programa.

—Pues para ser sincero, exhausto, ya necesitábamos un buen descanso. Pero también estamos inmensamente agradecidos por todo el amor incondicional que hemos sentido en cada uno de los conciertos por parte de nuestras increíbles fans —responde él.

—Sí, debe haber sido cansado después de cuatro giras mundiales prácticamente consecutivas. Este descanso debe saber a gloria.

—No te haces una idea, Santiago. Pero para mí no durará mucho, soy parte del jurado de "La boy band" —anuncia y decido salir en la siguiente salida a una gasolinera.

—¡Dash será parte del jurado de "La boy band"! ¡En exclusiva! Todavía tengo pesadillas con las promociones de las audiciones, me pasaba medio programa diciendo: “¿Crees que tienes lo que hay que tener para estar enfrente de multitudes? ¿Enamoras a todo el mundo que te rodea cada vez que cantas? Si la respuesta es un "¡Sí!" Te estamos buscando”.

—¡Ven a audicionar! —dicen los dos al unísono y se ríen a carcajadas.

—Bueno, sigamos, tus fans me van a linchar si no te hago sus preguntas. Para empezar, Amoadash03 pregunta: "Dash, tú siempre decías que cuando Leif aprendiera a dividir dirías a quién va dedicado vuestro primer álbum. Te amo mi amor, saludos desde Alicante" —lee Santiago.

Dash suelta una risita y comienza a responder:

—Pues siempre decía eso ya que siempre creí que no lo había hecho pensando en nadie. Pero no me pude engañar, todo lo que sentí durante los años en los que estuve enamorada de mi primer amor está ahí. No puedo decir mucho de ella, solo que tuvimos un romance, si se puede llamar así, raro —confiesa él soltando un suspiro—. Raro pero muy intenso —continúa Dash después de una pausa, su voz ahora era más suave, como si recordara algo muy personal.

—Los primeros amores son muy intensos.

—La verdad, en mi caso, aunque ella fue muy especial para mí y aún me siento algo triste de que nuestras vidas tomaran caminos distintos. Cada vez que escucho ese álbum me transporta a aquel año, encuentro fascinante el hecho de haber plasmado mis sentimientos en aquellas letras. Y por eso siento que conecto tan bien con mis fans. Me siento triste de que les hayan hecho tanto daño a ellas también —responde Dash. La rabia y la tristeza invaden mi cuerpo, por lo que termino apagando la radio con furia.

—Cabrón mentiroso —digo mientras busco una botella de agua en mi coche, para intentar deshacer el nudo que se forma en mi garganta. Cuando termino de calmarme, respiro y sigo mi camino hacia la oficina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volverte a ver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora