Momo: Enserio estas así de nuevo?-Para Momo era patético ver a Minho llorar, reír y enojarse por Jisung.
Minho: Es que... Park Jisung es mi perdición, es solamente... PERFECTO!
Momo: Y Han Jisung?
Minho :Oh, el no es relevante en esta conversación, pero de todas formas, él no me gusta.
Lily: ME DEJASTE POR ESE TIPO QUE NI CASO TE HACE? MALDITO OMEGA!!!
-Ouh, creo que fue una mala idea que Han le haya dicho todo a su ahora amiga mientras estaban en la JYP para que todos los grupos hagan una dinámica, Minho sintió su sangre arder al escuchar como lo llamaron y la manera en la que lo insultaron ¿Un maldito omega? Cuando Lily Morrow se acostaba con todos? Claro que Minho escucho que Lily se acostó con Han solo por capricho... En casa de sus padres, hasta el supo que fue tonta la forma en la que se volvieron novios, todo fue porque Amy (Hermana menor de Lily) los encontró en el acto.
Minho :Yo? - no quería tirarse en ella sin saber si se lo decía a el o no
Lily: PUES QUIEN MÁS SE METIO CON MI NOVIO?
Minho: pequeña zorra, tu noviecito me buscó por su propia cuenta.
- Claro que Lily lo sabía, pero no lo aceptaría, no viendo como todos los miraban a los tres.
Han: Lily, no hagas un problema.-Lily le dio una mirada que le hizo saber que no iba a parar-...Aunque sea deja de gritar.
Lily: claro que no Minho, tu te le ofreciste a el, pero que me puedo esperar de un simple omega que no sabe controlar su actitud, mucho menos su aroma, cualquiera podría decir que estuvo adentro de ti.
Jooyeon: Alguna vez viste así a Lily?
Haewon: Nunca.
- Habían pasado 2 horas, fue muy tenso todo, Minho no soporto escuchar como lo llamaban perra y empezó a golpear a Lily, claro que ella no se dejo.
Y para suerte de Minho, Jisung vio todo.
Ryujin: MINHO, HABLE CON JISUNG, DIJO QUE LE ENCANTO VERTE DE ESA FORMA... pero creo que vio a Lily atractiva.
Minho: Lo que me faltaba, le guste yo y Lily, que ironía.
Lia: COMO HAN CONTIGO Y LIL-Callo de inmediato al ver como Minho trato de golpearla- Pues yo solo decía.
Minho: DIOS. como lo conquistare?
Minju:holaaa, yo escuche que a Jisung le gustan rudos.
-Ya sabia que podía hacer para tener a Park Jisung.
Por otro lado...
Han: Estoy harto
Jisoo. Lily, porque peleaste con Minho?
Lily: El es una maldita zorra.
I.N:quiero su ayuda.
Jisoo:MI NIÑOOO, que paso?
I.N:es Changbin, solo me quiere en su cama.
Jisoo:te apuesto que en poco tiempo el se enamorara de ti, enser-
I.N:Ahora es novio de Karina, me dijo que solo fui uno más. Un juguete.
Ningning:yo me entere por Giselle, y es verdad. Winter a estado llorando.
I.N:igual yo. Changbin tiene razón, no soy tan bueno o bonito como Karina.
- Lo último hizo sentir mal a sus amigos, porque no sabían como ayudar a I.N, a I.N le gustaba Changbin desde que el tenia 16, le faltaba 1 mes para cumplir 17, pero Changbin tenia 19, le faltaba poco para los 20.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Park Jisung.-Miembro de NCT Dream. 22 años.
-Lily Morrow-Miembro de NMIXX. 21 años.
ESTÁS LEYENDO
I Like It...
أدب الهواةUna historia que habla sobre las relaciones de Stray kids- ¿Para que una relacion? Estamos bien así. - Changbin a I.N. -Minho a Han. ¿Por que no yo?- Hyunjin, Chan. Por que me gusta otra persona.- Felix, Seungmin.