Capitulo 1

14 1 0
                                    

Un nuevo día se asomaba y mi despertador comenzaba a sonar, resignada me levanté de la cama sin ánimo alguno, pues, este día no tenía nada especial más que seguir con la rutina diaria.

Luego de meditarlo algunos minutos decido irme a bañar para así poder estar lista para mi jornada laboral, trato de vestirme y desayunar rápido puesto que que ya estaba algo tarde.

Por fin después de una corta caminata logré llegar a mi lugar de trabajo el cual ya estaba abierto, me cambié y oficialmente comencé mi jornada laboral.

Luego de pasar por fin la hora pico llegó el momento que más esperaba, cuando Christopher venía a almorzar, el trabaja en una empresa de esta zona, o al menos eso es lo que me a dicho, la verdad me cae muy bien y creo que yo a él también

-¡Hola Lau! ¿Cómo estas?- dijo Christopher -¡Hola Chris! Yo estoy muy bien ¿Y tú?- le respondí sin mucho ánimo puesto que estaba algo cansada -¿Segura? Yo la verdad no te veo muy bien, te notas algo decaída- me dijo Chris algo preocupado, y la verdad tenía razón, aunque no quería decirle que si, -Si, estoy bien, tranquilo y gracias por la preocupación, pero, ¿Que vas a ordenar?- le dije cambiando de tema ya que realmente no quería hablar de eso.

Una vez que Chris termino de comer se me acercó con una notable cara de preocupación y me dice -Oye, la verdad no te siento muy bien, ten este es mi número llámame cuando quieras hablar- me dijo para luego darme una tarjeta con sus datos y darse la vuelta para regresar a trabajar, realmente estaba agradecida por su preocupación y su lindo gesto pero ahorita no podía pensar en eso, así que con un simple movimiento de cabeza despeje mis pensamientos y me dispuse a seguir trabajando.

En este preciso momento estaba sentada en mi cama con la tarjeta que me había dado Chris girando en mis manos, pues, estaba indecisa si llamarlo o no, realmente sentia que necesitaba hablar con el pero al mismo tiempo sentia que lo iba a molestar, una vez ya decidia le marco.

*Ring*
*Ring*
*Ring*
*Ring*
*Ring*

Luego de cinco repiques creí que no contestaría hasta que -¿Alo? ¿Quien habla?- en ese preciso momento se me paralizó el corazón y me quedé muda

¿Realmente lo merezco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora