Capitulo 5

118 12 4
                                    

Ichika: Nino no crees que fuiste algo dura con ella?

Nino: oh vamos, no quieren comer cosas quemadas verdad?

Tn: si pero-

Nino: tu cállate, te pagamos para cocinar no para escucharte abrir la boca.

Yotsuba: NINO!

Nino: oh ahora tu también? Que harás para que me detenga eh!? Me acusarás?

Itsuki: -levantandose del sofá-

Nino: oh miren quién vino al rescate, nada más y nada menos que la señorita glotona, que me dirás eh!? Que si no me detengo me vas a golpea-

Un fuerte sonido invadió la sala y resultó ser una fuerte cachetada hacia nino que sorprendentemente se dio cuenta que fue ichika la que se la había dado.

Nino: t-tu acabas de...

Ichika: y te daré 5 mil mas si no te callas la maldita boca de una vez... -sobando su mano-

Nino: u-ustedes son unas idiotas! -corrio fuera del departamento-

Yotsuba: Nino!

Ichika: dejala yotsuba... Ya volverá...

Tn: (ay mierda yo donde vine a meterme...)

Ichika: muy bien chico que esperas? A cocinar aquí no hay nada que ver jeje... O tal vez... -levantandose la falda lentamente-

Itsuki: -dandole un zape- ya la oíste tn, a cocinar jeje

Ichika: eso fue cruel... -sobandose-

Itsuki: ajá... Como sea tn si necesitas ayuda para encontrar los condimentos o utensilios no dudes en llamarme está bien?

Ichika: a mí también -guiñando el ojo-

Tn: Eh... Jeje... Se los haré saber.

Ichika: yo iré a ver a miku.

Itsuki: iré contigo

Tn: bien... Manos a la obra.

Tn empezó a cocinar bastante cuidadosamente pero sin perder el ritmo de trabajo ya que por culpa de Nino la hora del almuerzo se agotaba... Tn pensaba demasiado en la actitud de Nino y enserio dudaba si ella era la hermana de las demás chicas que se mantenían con una actitud dócil y muy amigable a excepción de ella que tenía un aura arrogante y castrosa.

Tn: AUCH!!!

Tn por sumergirse en sus pensamientos terminó cortándose, cosa que fue observado muy de cerca por una chica un tanto peculiar.

Yotsuba: oh vaya... Eso será un problema si no lo tratamos... Quédate quieto y... ÑAM

Yotsuba había metido el dedo cortado de tn en su boca rozando su lengua con la herida.

Tn rápidamente se apartó y notó que su dedo paró considerablemente su sangrado pero aún sentía algo de dolor por la profundidad del corte.

Yotsuba: jeje... Lamento si te asusté pero fue lo más rápido que pensé.

Tn: no creíste que sería mejor lavar la herida con el agua del grifo...?

Yotsuba: oh vaya, no pensé en eso... Pero bueno ya qué

Tn: deberías lavarte la boca... Eso que acabas de hacer puede llegar a ser mortal...

Yotsuba: c-claro... Perdón por hacer eso...

La chica de cabello naranja subió las escaleras y se dirigió al baño para lavar su boca y evitar una posible enfermedad.

Ya en el baño está pensaba sobre la acción que acababa de cometer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La comida que nos unió ⭐❤️⭐ (Tn X Itsuki Nakano Adulta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora