Otro abrumador día, otro día despertando, deseaba dejar el mundo aquí, deseaba acabar con esto de una miserable ves, sentía que no encajaba. El ambiente que una ves le perteneció ahora simplemente lo hacía sentirse completamente un extraño, el era un alien en ese lugar sin escapatoria.
Minho aquellos días estaba lleno de pensamientos negativos y más por el hecho de sentír que no encajaba, aquel lugar el cual se sentía como familia se había vuelto algo ajeno, sentía que su corazón se estaba apagando de apoco, pensó en acabar con su vida pero no, no podía pues le había prometido a su madre jamas volver a intentar terminar con aquella miserable vida, ni mucho menos caer de nuevo a un mundo lleno de lesiones, donde sus brazos sangraban pidiendo ayuda desesperadamente.
Era un 20 de marzo y eran vacaciones, Minho odiaba las vacaciones y todo empeoraba cuando nadie se interesaba en el, en aquellos días nadie le hablaba más que su amiga jisoo la cual conoció hace poco, y para ser sincero cuando la conoció no le caía bien, pero con el paso del tiempo su amistad se fue formando de una forma maravillosa, en la cual inclusive parecia que sus corazones latian al mismo tiempo, haciendo creer que el corazon de cada uno le pertenecia al otro de una forma incluso mas que amistosa, pero esto sería un rumor que correria de oreja en oreja, cambiando detalles que parecían ser mínimos pero terminaban siendo más que eso, terminando esfumandose en el aire y terminando siendo lo que siempre fueron, rumores.
Minho hablaba con jisoo dia y noche, el problema era que jisoo no tenía todo el tiempo pues tenía entrenamiento. Pero eso nunca los detuvo a seguir hablando, pq aun así solían hablar de madrugada cuando Jisoo y Minho se desvelaban contando cada secreto que solían soltar para aliviar al corazón sin
Ellos pasara lo que pasara siempre se apoyaban mutuamente.
Ese 20 de marzo Minho se metió como siempre a aquel grupo donde estaban algunos de sus amigos que no conocía muy bien pero aun así hablaba con ellos pues eran los únicos que aunque no se preocuparan por el al menos le quitaban un rato su aburriendo con tonterías que lo hacían sonreír.
Minho solía hablar mucho sobre su banda favorita, kiss stray.
Ese día justamente hyunjin había metido a un amigo suyo un año menor, el cual tenía por nombre "Han jisung".
Al principio Minho no le tomo importancia, pues no tenía problema con que metieran a alguien más al grupo y más si era de su escuela, así tal ves podía conseguir algún amigo nuevo que le quitara aquel aburrimiento que lo consumía día a día.
Minho así como siempre lo hacía empezó a hablar de kiss stray, cuando de la nada llega un texto mandado por su amigo hyunjin. El texto decia los nombre de los artistas y las frases más populares que dijeron, abajo del texto hyunjin escribió "de parte de Hannie pq a él le da pena escribir"
A él también le gustaba kiss stray? a ese tal Han Jisung también le apasionaba su musica y cada letra de sus canciones? Durante ese día estuvo pensando si mandarle mensaje, pues quería conocer a más personas y algo que lo animo a hacerlo era que a Jisung también le gusta su banda favorita.
Minho habia escuchado ese nombre antes mas no recordaba muy bien en donde, haste que recordó que su amiga Giselle había nombrado alguna ves a Jisung, recordó haberlo visto alguna ves en los baños y hablarle solo por portar alguna camisa de su grupo favorita, pero algo más llegó a su mente, Giselle...
recordó que las veces que Giselle hablaba de Jisung era para decirles lo mucho que le gustaba, eso lo hacía un poco más interesante pues sabía que así el sabria si Jisung correspondería los sentimientos de su amiga. Esto lo hizo sin saber lo que pasaría después de mandar aquel "hola"✩ ˖˚˳⊹°. ✩┈┈∘*┈୨♡୧┈*∘┈┈✩. °⊹˳˚˖✩
—Que mierda?— pensó Jisung en alto ante la notificación, pues a este se le hacía raro ya que aquel chico que le había mandado un mensaje no lo conocía, ni recordaba haberle visto.
Opto por contestarle aquel hola preguntándole su nombre y de que año era pues así capaz y lo renació o a lo mejor lo recordaba
—así que Lee Minho? Bonito nombre...—Minho le dijo su nombre y Jisung lo recordó. aquel chico que por alguna rara razón solía saludarlo sin razón alguna,mientras que Jisung solo reía nerviosamente pq no podía negar que era excesivamente atractivo.
<<<Así que el es lindo que aveces me saluda?>>>
—mierda. No, no de nuevo. A mi me gusta Giselle, siempre me ah gustado, y no puedo permitir enfermarme de nuevo—Nego a si mismo mientras golpeaba su cabeza y luego pellizcaba su brazo. no podía defraudar a su madre, no podía volver a "enfermarse" como su madre lo llamaba.
Aunque aveces sin que nadie supiera solía pensar que era algo normal, un amor algo diferente pero el cual no tenía nada de malo, que te puede hacer sentir mariposas, o hacer que tu cara se ponga calienta hasta llegar a tu cuello o orejas, haciendo que el corazón se hacelere y por más que lo quieras calmar no pueda dejar de palpitar.
Si, si bien podría ser algo diferente estar alguien de tu mismo género, eso no lo hacía malo, incluso podría hacerte sentir como nunca te sentiste hacía alguien de tu mismo sexo.
Jisung se decidió a responderle, más no lo iba a hacer de la misma manera en la cual solía hablarle a los demas pues no quería ilusionarse, no quería que su corazón se "enfermara" tras aquel mensaje
Jisung correspondió aquel saludo sin saber que ese sería el fin de su "heterosexualidad" y de una gran parte de su corazón el cual sigue divagando por las manos del contrario, sin saber que el otro lo cuida tal y a un bebé, sin saber que no solo minho tenia un pedazo de su corazon, pues el más adelante no solo tendria un pedazo del corazón de aquel hombre que paseaba por recuerdos si no que tendría todo su corazón al igual que recuerdos, palabras y acciones que Jisung apreciaria con todo su corazón y los llevaria guardados en un cajoncito de su cabecita, cerrandolo con candado y llevando la llave donde nadie pudiera encontrala, ni su propia madre la cual intentaría borrar el nombre de aquel hombre, DE SU HOMBRE, con golpes, sin éxito alguno pues este estaría impregnado con fuerza en su corazoncito, esto lo sufrio hizo sin saber que no tal lejos de su casa al contrario le doleria mas de lo que le dolieron aqurllos golpes, Minhl no solo perdería más que fuerzas para seguir viviendo, el perdería su sueño, perdería lo que tanto amaba, no solo perdería casi toda su vida tras tener que alejarse de su ser amado, si no que inclusive después de eso por su terquedad de no dejarlo ir, el también perdería su sueño que lo motivaba a seguir, perdería la oportunidad de ser el gran bailarín que siempre intento ser, o al menos eso le hicieron creer...
<<<Yo caí sin ocasionarme ningún tipo de rasguño, porque no caí en un lugar desconocido, caí en tus brazos>>>
✩ ˖˚˳⊹°. ✩┈┈∘*┈୨♡୧┈*∘┈┈✩. °⊹˳˚˖✩
MUAJAKSKSKSK holaaap. primero que nada quería agradecer a los que están leyendo esto pq la vdd me hace muy feliz poder publicar este fanfic sin antes borrarlo pq me dio miedo o pq al final no me gustó la idea del fanfic, aunque lo segundo lo veo muy poco probable pues esta historia la llevo queriendo escribir desde hace mucho tiempo, pues es una idea la cual tengo desde hace bastante tiempo. De todos modos les agradezco muchísimo a los que están leyendo esta historia. en serio graciaaas😭💗
por cierto: PERDON, EN SERIO PERDON SI VEN ALGUNA COMA DE MAS O FALTANTE, POSIBLEMENTE ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA PERO EN SERIO LES PIDO PERDON SI LA ENCUENTRAN.
Y AHORA SI CHAUUUU, LOS AMOO💗
ESTÁS LEYENDO
promesas que nunca cumplí
FanfictionMinho y Han lo fueron todo algún día: amigos, pareja y... desconocidos al día de hoy, o bueno, eso se supone, porque prometieron nunca olvidarse, ser felices pero siempre teniendo el corazón de cada uno en sus manos, cuidándolo tal y como un bebé re...