𝐊𝐢𝐭𝐚 𝐊𝐢𝐭𝐚: 𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨

103 17 43
                                    

.............................................

Algunas veces se preguntan...

Que se siente ser alguien popular, totalmente extrovertido y salidas chidas o maravillosas con amigos?

Si.... Yo también me lo pregunto...

...

~Creo que debería dejar de escribir en mi Diário.... Aunque... Es lo unico con lo cual puedo sincerarme totalmente, ni siquiera con mis padres hago esto...

~No te había visto....
Supongo que si vez ésto quieres saber quien soy verdad...?

~Creo que finalmente llegue a la etapa de hablar sola... Demasiada soledad si afecta...

~Soy Kita Kita... Una Introvertida que solamente usa su teléfono y escribe en un diario que le regalaron en su 6to cumpleaños... Además me gustan los videojuegos...

.........................................................

Nací un 21 de abril y bueno... Mis padres decidieron llamarme Kita (aqui) Ikuyo (vamos). Si, se lo que piensas.... Ridículo, incluso a mi no me gusta... Es por eso que me llamo a mi misma como Kita Kita... Bueno, los profesores también lo hacían pero ellos no cuentan...

Soy Hija Única, Mamá Trabaja en una tienda famosa en Tokyo y pocas veces viene... Y mi padre es un Ex Guitarrista de una banda... Aunque jamás le he preguntado el nombre de su banda...

Lo único que se es que papá ganó una fortuna por eso... Asi qué podrias decir que somos ricos? Y la respuesta es si pero no...

Nosotros no gastamos demasiado... Solamente compramos lo esencial obvió esta alguno que otro lujo... Pero son pocas las veces que hacemos esas compras (Muy Pocas)

Cuando cumplí 4 años mi madre me llevo a una guardería...

Jamás pude hablar con nadie... Ni siquiera con los profesores... No lo entendía... Pero intenté no desmotivarme....

Pasé todo Preescolar comiendo sola... Y algunas veces con los profesores...

Me decian la rarita que comía sola o la que siempre comia con los profesores para sentirse sola... Tenían razón... Me sentía sola...

Me gradué y entre a la primaria... Tenia 6 años solamente... Y bueno... No fue diferente de preescolar... Comer con los profesores para no sentirme sola... Traté de hacer amigos... Pero simplemente me acordaba y me alejaba a comer sola o con los profesores

6 años... 6 años tratando de hacer un solo amigo en la primaria... Fue un infierno...

Me gradué... Una vez más sola

En la foto de la graduación incluso solo salgo yo y mis padres...

La secundaria fue más de lo mismo...

Solo que esta vez encontré algo que hacer...

Aprendí a jugar videojuegos y digamos que no tener amigos y las vacaciones... Me dieron demasiado tiempo para perfeccionar mis habilidades (no lo digo por presumir) (𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞)

Me abrí un canar de YT llamado "RedHairedGaming" (𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐦𝐞 𝐬𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐨...?)

RedHaired por mi cabello peculiarmente pelirrojo y gaming pues... Solo subo videos mios jugando... Pero a la gente le gusta! Tengo 13 mil seguidores jejeje.... Al menos en el Internet si puedo actuar como una extrovertida real... (𝐍𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 💀🙏)

Una vez escuche a unos chicos hablar sobre mi canal... Decían puras cosas positivas... Me alegré demasiado... Aunque bueno... Ellos no lo notaron. Me hago conocida muy rápido tal ve sea mejor centrarme totalmente en los videojuegos! Asi no tendre que salir y buscar amigos que jamas llegaran.....

𝐊𝐢𝐭𝐚 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐎𝐂𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora