Capitulo 1. Encuentro en el Campus

178 11 3
                                    

Natsu Dragneel caminaba por el campus universitario con una expresión concentrada. La mochila, cargada con libros y cuadernos, colgaba pesadamente de su hombro, pero su mente estaba completamente enfocada en la próxima práctica de baloncesto. A pesar de que había logrado una beca para asistir a una prestigiosa universidad gracias a su habilidad en el deporte, la presión de mantener su rendimiento y cumplir con sus responsabilidades académicas nunca le daba un respiro.

Mientras revisaba un mensaje en su teléfono, sin darse cuenta del entorno, Natsu se chocó accidentalmente con alguien. Los libros que llevaba la otra persona cayeron al suelo, esparciéndose por el pavimento. Natsu se sobresaltó y rápidamente se agachó para recogerlos.

—¡Lo siento mucho! —exclamó, su voz llena de preocupación mientras trataba de recoger los libros dispersos. Alzando la vista, se encontró con una joven de cabello largo y rojo, que miraba con sorpresa y una leve sonrisa en su rostro.

—No te preocupes, estoy bien —respondió la pelirroja, sonriendo suavemente mientras se inclinaba para ayudar. Su sonrisa era cálida y su actitud tranquila, una cualidad que contrastaba con la energía palpable del campus.

Natsu notó que, a pesar de su apariencia, parecía una mujer amable, genuina y accesible, algo raro en un entorno donde la popularidad y el dinero a menudo dictaban las interacciones.

—Me alegra saber que no te lastimaste —dijo Natsu, entregándole el último libro que había recogido.

La chica aceptó el libro con una sonrisa amable. —No fue nada. ¿Estás bien tú?

—Sí, estoy bien —contestó Natsu, todavía un poco avergonzado por el incidente —Soy Natsu Dragneel por cierto, un gusto...— pauso al no saber el nombre de la chica.

—Rias Gremory, el placer es mío Natsu— se presento cordialmente con una bella sonrisa en su rostro —¿Eres nuevo? No te había visto por aquí

—Algo así, gane una beca para estudiar aquí hace 2 meses, así que si soy relativamente nuevo. Aun estoy intentando acostumbrarme al lugar—  Se rasco la nuca soltando una leve risa.

—Vaya, qué interesante. ¿Cómo te está yendo hasta ahora? ¿Te has adaptado bien?—dijo Rias mostrando un interés genuino 

—Sí, más o menos. Todavía estoy conociendo el campus y acostumbrándome a la rutina y a las clases. Todo es bastante diferente a lo que estaba acostumbrado.— Al estar en una de las mas prestigiosas universidades de Japón, era abrumador para Natsu el cambio de paradigma que había entre su vieja escuela y la Universidad de Kuoh.

Rias miró a Natsu con una expresión comprensiva, su mirada amable transmitiendo sinceridad. —Entiendo. Si necesitas alguna recomendación o ayuda para orientarte, no dudes en decírmelo.— Sus ojos brillaban con una mezcla de simpatía y disposición, y su tono era cálido y alentador, como si realmente quisiera hacer que Natsu se sintiera bienvenido.

Natsu sorprendido sonrió por las palabras de la chica.—Gracias Rias, lo tendré en cuenta— Aunque reconocía a Rias como una de las chicas populares del campus, su actitud era tan natural y amable  que le resultaba refrescante.

Durante unos momentos, ambos se quedaron en silencio, observándose. Rias, sintiendo que había algo especial en la manera en que Natsu no parecía impresionado por su estatus, sintió una curiosidad creciente.

—¿Estás en algún equipo deportivo? —preguntó Rias  intentando romper el hielo.

—Sí, soy parte del equipo de baloncesto —respondió Natsu, notando cómo los ojos de Rias brillaban con interés.

—Ah, eso debe ser emocionante. Yo estoy en la facultad de literatura. —Rias se encogió de hombros con una sonrisa.

—Debe ser emocionante también, ¿no lo crees?— dijo alegre —Tenia una amiga que soñaba ser escritora, aunque sus historias eran muy cursis para mi gusto, disfrutaba escribiéndolas,  inventar historias con personajes sacados de tu imaginación e historias fascinantes también debe ser divertido— Hablo de manera enérgica y sincera que cautivo a Rias.

Rias asintió, sus ojos iluminándose con interés. —Sí, definitivamente es una experiencia gratificante. Cada día es una oportunidad para crear algo nuevo y explorar mundos diferentes. Es como tener una puerta abierta a infinitas posibilidades. Aun no soy una experta pero trato de mejorar en mi escritura— Explico contenta de que alguien mostrara interés en sus gustos.

Natsu se rió, mirando a Rias con aprecio. —¡Eso suena genial! Me encantaría escuchar más sobre eso algún día. Quizás puedas contarme sobre tus proyectos actuales.— Su sonrisa reflejaba una genuina admiración y curiosidad.

Rias sonrió ampliamente, el entusiasmo de Natsu era  contagioso. —¡Claro! Me encantaría. Quizás podríamos intercambiar historias y experiencias en algún momento y conocernos mejor.— Sugirió anotando rápidamente en un papel su numero de celular y dándosela a Natsu.

Bueno, me alegra haberte conocido, Natsu, pero debe ir a clases. —Rias extendió una mano en señal de despedida.

Igualmente, Rias, espero nos veamos pronto. —Natsu estrechó su mano con una sonrisa. 

La conversación fue breve pero significativa. Rias se dio cuenta de que Natsu tenía una sinceridad y una autenticidad que eran raras en su círculo social. A pesar de la brevedad del encuentro, sentía que había algo especial en él, algo que la hacía cuestionar la superficialidad de su propio mundo.

Con una última sonrisa, Rias se alejó, y Natsu continuó su camino hacia el gimnasio. A pesar de que el encuentro había sido breve, algo en la actitud de Rias había dejado una impresión duradera en él. Mientras caminaba, no pudo evitar pensar en cómo la simplicidad de su conversación había sido un respiro refrescante en su adaptación en la escuela de riquillos.

Rias, por su parte, regresó a su rutina con una sonrisa en los labios. Aunque había tenido muchos encuentros con personas de su círculo social, la conversación con Natsu había sido diferente. Había algo en él que despertaba en ella una curiosidad y un interés genuino que no podía esperar a volver a encontrarse y hablar con él de nuevo.

Ambos continuaron sus días, pero el breve encuentro en el campus dejó una marca en sus corazones, estableciendo el comienzo de una conexión inesperada entre dos mundos que parecían estar destinados a no encontrarse.

Continuara...

Hola a todos, he salido de la tumba para traerles esta pequeña y corta historia que he tenido en mi cabeza, es un NatsuxRias que he estado pensando por dias, se que sera algo cliche y nada nuevo pero tenia que liberarla de mi sistema. Tambien queria comentarles que he deseado regresar a escribir pero las responsabilidades de la vida no me han dejado concentrarme por completo en lo que queria escribir, pero para retomar el ritmo y la practica escribire esta historia que los capitulos en su mayoria seran cortos porque es el tiempo que me alcanza para escribir.

La primera parte de esta historia ya la tengo un 95 % escrita y guardada, solo me falta afinar unos detalles, ustedes decidan si la publico toda de golpe o publico un capitulo cada dia, y aviso dandoles un spoiler que el final de la primera parte no sera bonito.

Tambien queria comentarles mi preocupacion sobre el cambio de wattpad de hace unos meses con las historias +18, como sabran los que me conoceran tengo unas historias de Natsu +18 algo explicitas, aunque por ahora no ha pasado nada y aun estan publicadas, me da miedo que si actualizo por ejemplo El Castigo del Mar y las Estrellas, Wattpad vaya a bajar la historia o eliminar mi cuanta, asi que quiero preguntarles algunas otras plataformas donde no hay estas restricciones.

Y por ultimo solo queria decir Segundo Francia y sin mas que decir me despido.

Amor de Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora