Capitulo 5

77 11 1
                                    

Narra kook

Ya habian pasado 2 semanas desde que tuve sexo con __ bueno si asi se le puede llamar ella ah estado evitandome ya no me habla como solia hacerlo pero no me voy a rendir tengo que hablar con ella sinceramente la necitaba de nuevo y se que ella en lo mas profundo tambien me necesita pero tenia que confirmarlo por sus propias palabras.

J.- __ tenemos que hablar!

_.- lo siento estoy ocupada.

No lo pense dos veces solo la agarre de la mano y la lleve al cuarto de limpieza cerrando la puerta con seguro x suerte nadie nos habia visto.

_.- entonces de q tenemos que hablar?

J.- xq has estado evitandome?

_.- no eh estado evitandote solo que eh estado ocupada.

J.- y xq ya no me hablas como antes es x lo que paso entre nosotros?

_.- esta bien si es x eso no eh dejado de pensar en cada detalle dr ese dia es x eso que eh estado evitandote cq tpdo el tiempo pienso en ti

Dijo gritando y un tanto molesta no me resisti y bese salvajemente.
Narra __

Grite xq estaba molesta si lo habia evitado pero no era para tanto cuando senti como kook me beso,fue un beso salvaje tierno y necesitado a la vez a lo que yo tarde en responder pero luego le respondi realmente lo necesitaba y no iba a negarlo mas senti como el me subio a una mesa que habia ahi y fue cuando senti como me quitaba el uniforme claro la camisa y quede en ropa interior no pude evitar sonrojarme y luego kook me mkro con una mirada lujuriosa y me quito el brasier quedando mis pechos a exibicion de su vista y luego kook procedio a chupar mi pezon y con mi otro pecho jugaba con su mano como se le antojaba yo solo trataba de evitar no gemir de placer para que nadie nos escuchara pero era casi imposible luego vi como kook se bajaba el pantalon y luego su boxer dejando su miembro ya erecto a exibicion de mi hermosa vista luego me beso a lo que mientras me besaba para lijeramente mis manos x su miembro y lo masturbe kook no paraba de besarme salvajemente y luego senti una punzada ya habia metido su miembro en mi y hacia embestidas lentas mientras me besaba para evitar que soltara gemidos y fue cuando empezo mas la velocidad de sus embestidas y yo soltaba leves gemidos en su boca y llegue al punto de orgasmo pero kook no habia alcanzado el orgasmo aun asi que continuo con las embestidas hasta que llego al orgasmo y x suerte se habia corrido fuera de mi terminamos con las respiraciones cansadas y luego sono el timbre habiamos faltado a clases y nos vestimos saliendo de ahi un tanto rojos y con la respiracion aun cansada.

¿Amor,diversion o pasion?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora