Este libro fue escrito
Dedicado a mi mejor amiga
La mejor que pude haber tenido en todos los universos.Tal vez me preguntan si peter y Esme eran mejores amigos porque se quedaron juntos?
Originalmente hiba tener un final diferente pero pense que este seria el final que tal vez quedaria mejor para esta historia. Este universo que escribimos historias, escribimos historias porque nos imaginamos un universo donde podremos lograr lo que queremos.
Este final es solo para la historia aunque a peter muy en el fondo le gustaria quedarse con Esme pero acepto que eso tal vez nunca pasaria ,Esme es como la Robin de mi ted como peter A veces imagino que yo en este universo el Rp y el de esta historia, soy ted, porqué como peter mucho tiempo estuve detras de Esme , incluso hacia el ridículo todo para verla sonreir
Aclaracion.
Esme la del libro si existe y es mi mejor amiga.
Y giselle si existe y si fue mi cordinadora de la iglesia.
Tal vez fue mi crush pero eso fue hace tiempo , poque hablando como fabian jamas supe como conquistarla, pense que giselle podria ser la madre de los hijos de peter por ello.
Y giselle la base en muchos intereses amorosos que e tenido.
Si surge la pregunta de porque con algunas de las poesias o letras acontinuacion o que estan antes de la contra parte habla sobre la sensualidad de Esme o solo de Esme , y bueno esa pregunta es facil de responder, Esme es como mi Rocket queen , hablando como peter parker, tal vez si me la tatuaria en el brazo como lo hiso Axl con la verdadera Rocket queen , Axl admiraba todo de Barbie von grief, lo bella que era como los chicos estaban detras de ella.
Todo de ella, claro yo lo digo como administración y respeto yo la admiro por lo que es no solo por su sensualidad si no mas porqué aparte de ser una poesia hecha viva.
Es de las mejores personas que e conocido la unica chica que me amo me quiso tal como soy.
Tal vez una parte de mi quiso enseñarle todo lo que soy mi personalidades imperfectas ya que siempre le moste mi lado perfecto.
Y bueno tal vez giselle sea como la sweet child of maine esa chica que te hace sentir como un niño que al igual como Esme me hiso sentir una vez.
ESTÁS LEYENDO
E.S.M,(How I Met My Best Friend)
Teen Fictionpeter, después de tener el corazón roto y llorar hasta secar sus ojos, conoce . a quien se convertiria en su mejor amiga. Esme Esta historia esta llena de poesia, y algunos versos de canciones, y en esta historia vemos como 2 mejores amigos se con...