𝐌𝐮𝐬𝐢𝐜: 𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐏𝐞𝐭
𝐅𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐚𝐬
--------------------------╭──────༺♡༻──────╮
「 "" 𝑬𝒍 𝒅𝒊𝒋𝒐 : 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒃𝒆𝒃𝒆 "" 」
╰──────༺♡༻──────╯
... [ 𖥸 ]...La había invitado a salir este fin de semana, de manera clandestina, sin que nadie supiera que se trataban de ellos.
Sus padres de manera estúpida dejaron que fuera, pobres ciegos imbéciles.
Ahora se encontraba duchandose, pensando en que se pondrá.
Tomó un vestidito casual, con cuadros azules pastel y blancos junto a unas medias de color negro transparente.
Con unas zapatillas de piso color negro, adornadas con un moñito al frente.
Amarró su cabello en media cola, y colocó un moño a conjunto del vestido.
Enchino sus pestañas y las peino con rímel.
Un poco de labial color Rosita y muy poco rubor.Puso un collar como adorno en su cuello, una pulsera y aretes.
Su teléfono sonaba, era aquel hombre que la esperaba en una plaza cercana a su hogar.
ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ - ٭◍ ᴜʀss ♡๑ ꒱
" ძᥲძძᥡ ᥱs⍴ᥱrᥲ ᥲ sᥙ ⍴rіᥒᥴᥱsᥲ "
➥ + ²
Tomó prisa y terminó por aplicar su perfume favorito, un olor a dulce adictivo.Realmente la había tomado por sorpresa.
Después de haber ido por un helado, después de haber hablado por unos momentos, URSS ahora la tenía acorralada en lo asientos traseros de su auto polarizado.
Había subido tanto su vestido que su licra blanca se dejaba ver, con descaro acariciaba sus muslos, echa bolita en su coche dejándose tocar.
No conforme con solo caricias, besaba también su cuello, suspira excitado , con su bulto deseoso de atención.
La pego más a el, dejando a cada lado suyo una pierna de la chiquilla.
Tomó sus mejillas con una mano y las aplastó, mientras que con su otra mano libre bajaba el cierre de su incómodo pantalón.
Dejó salir su pene erecto , lo tomó con su mano libre y empezó a acariciar lo de arriba abajo, rápido, mirando con satisfacción como la adolescente lo miraba con sus mejillas reñidas de rosita.
Aquel ruido pegajoso conbinado con los suspiros del hombre hacían que México gimiera y suspirara pesadamente, sin querer había empezado a mojarse ella también.
Se masturbo asta quedar satifecho, acerco la cara de la niña dejando su semen sobre ella.
Observó fascinado, como su esencia escuria desde la carita de la menor, asta bajar por sus pechos.
╭──────༺♡༻──────╮
「 "" 𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒆 𝒎𝒊 𝒅𝒂𝒎𝒂 "" 」
╰──────༺♡༻──────╯
""...ᥙrss 𝗊ᥙіᥱrᥱ 𝖿᥆𝗍᥆s mіᥲs ...""
NOTA :
Por primera vez tanto el capítulo y el dibujo me agradaron, que felicidad xD.Ha veces pongo partes con otro tipo de " caligrafía " , y la verdad no se si se note.
('・ェ・`)
15/Agosto/24
ESTÁS LEYENDO
◉●•◦ 𝗍ᥱᥲᥴһᥱr's ⍴ᥱ𝗍 ◦•●◉ || 𝘜𝘳s𝘴𝘔𝘦𝘹 ||
Fanfiction〘 𝑺𝒊 𝒔𝒐𝒚 𝒕𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍, ¿ 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒚 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐? 〙 𝘏𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘢𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘳𝘦𝘻𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰, 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦... 𝘈𝘭...