Hace una semana mis amigos y yo planeamos una juntada en la casa de otro amigo, para no decir su nombre vamos a decirle Tomi, el plan era ir a la casa de Tomi jugar a la play, hablar de cosas de la vida y quedarnos a dormír, me junte con mi otro amigo y nos fuimos a la casa de Tomi, hasta ahi todo bien jugamos a la play, compramos comida y vimos películas, en un momento Tomi nos pregunta donde vamos a dormir cada el en su pieza solo tenia 2 camas la de el y una mas, Tomi queria que mi amigo y yo durmieramos en la misma cama pero íbamos a estar muy incómodos entonces dije que yo iba a dormir en el piso para no molestar, llego la hora de dormir ni siquiera me acuerdo a que hora me dormí, desperte como a eso de las 10 de la mañana con mucho frio, incomodo y con muchas ganas de orinar trate de volver a dormir pero el frio era tan grande que no podia, eso y las ganas de orinar aún asi insistí y pude dormir unos 30 minutos mas pero mientras dormía tuve un sueño donde iba a un baño público y orinaba por mucho tiempo se sentía súper bien pero justo en ese momento me volví a despertar y volví a la triste realidad donde mi vejiga aún estaba llena me quedé despierto un rato mirando al techó pensando si debería levantarme a hacer pis y sufrir el increíble frío o tratar de dormir y arriesgarme a orinarme en el piso, después de 20 minutos finalmente decidi que me iba a levantar pero justo cuando estaba por abrir la puerta escuche que los papás de Tomi se levantaron entonces me volvi a acostar, maldita sea si no hubiera esperado tanto tiempo pude haber orinado ahora tenia que esperar a que los papás de Tomi se fueran a trabajar porque me daba vergüenza ir al baño y justo ellos esten en el comedor, tuve que esperar mucho tiempo y el baño estaba justo al lado de la pieza de Tomi entonces podía escuchar como toda su familia entraba y salía y también se podía escuchar un poco lo que hacían en el baño, podía escuchar como iban a orinar y como tiraban baldes de agua en el inodoro obviamente escuchar eso hacia que mis ganas de orinar aumentarán yo ya estaba al límite tuve que poner una mano en mi entrepierna para poder aguantar mejor, a todo esto mis dos amigos seguían durmiendo, mire al escritorio de Tomi y vi la botella de Pepsi que tomamos la noche anterior y que tenía menos de la mitad, por culpa de esa Pepsi tenia ganas de mear, finalmente despues de aguantar por 2 horas los papas de mi amigo se fueron, rápidamente me levanté fui al baño y empezé a orinar diiiooos porfin después de aguantar por 2 horas y media porfin podía liberar toda mi pis caliente sentí una satisfacción increíble estuve alrededor de 2 minutos orinando y cuando porfin lo libere sentí un gran alivio, después de eso volví a la pieza de Tomi y me acosté con mi celular.
FINQue onda? Gracias por leer, esta es la historia sobre aguantar más reciente que tengo, yo sé que en las historias puede parecer que de verdad estoy sufriendo que por un lado es verdad pero a veces como que me gusta aguantar la orina es parte de mis gustos por el omorashi, pero bueno nos vemos 👋
ESTÁS LEYENDO
historias personales sobre el Omorashi
KurzgeschichtenAcá voy a volver a escribir todas mis historias sobre la orina, perdonen las faltas de ortografía