Sourk:espera scorbunny!...es suficiente por hoy ...vamos necesitas un baño..
Scorbunny:scorbunny !
Sourk:Auch mi mano...no había que ser tan brusca..vamos necesitas limpiarte..
Raboot:....hm
(Volviendo al presente)
Vemos a un sourk de 14 años acostado en su cama tranquilo hasta que la puerta fue pateada con fuerza y entro cinderace con la pelota pues quería jugar con sourk, sourk le dijo que le de 5 minutos mas para que descanse.
Cinderace:vamos sourk!...necesitas estar activo para ser mas sano..
Sourk:*acostado de lado*..lo dice la que ama lo grasoso..
Cinderace:en primera tu me metiste a ese mundo y en segunda lo que más comemos los conejos son zanahorias..así que arriba dormilón!
Sourk:ño...
Cinderace:*toma de la camisa a sourk y lo arrastra*...hmm
Sourk:ah...
Cinderace:*bajando las escaleras arrastrando a sourk*..
Sourk:Auch...auch..
Cinderace:*arrastrando por la sala*..hmmm
Kai:*mirando a su hermano ser llevado por cinderace*..
Sourk:buenos días hermanito...dile a mamá que estaré ocupado un rato...
Kai:*asiente*
Cinderace llevo a sourk al patio de la casa para jugar , cinderace dejo en el suelo a sourk y le dijo que se pusiera las pilas pues no sería tan fácil de vencer como antes , sourk aunque con sueño decidió seguirle la corriente a su amiga.
Aunque cinderace le sacaba más ventaja a sourk y siempre le daba un baile , después de unos momentos sourk dijo que ya era hora de parar , cinderace acepto , sourk entro a casa y vio a su madre en la cocina mientras kai seguía viendo la televisión.
La familia hacia lo de siempre, sourk quería volver a la cama pero a medio camino su madre lo llamo a comer , sourk bajo a el comedor y junto a su familia comieron , aunque después de eso sourk volvió a su cuarto para dormir.
Aunque cinderace entro , quería jugar a otra cosa con sourk, ella empezó molestando a sourk tocándole la espalda hasta que sourk se harto y se levantó , cinderace le dijo que jugarán a algo más , sourk le dijo que mejro fuera con kai a jugar.
Cinderace no estaba acostumbrada a jugar con el así que no cedió , sourk suspiro y tuvo que ceder a cinderace.
(En la tarde)
Cinderace: bueno sourk es suficiente por hoy.. mañana tienes clases ...a dormir
Sourk:*entrando a la casa*..son las 5 de la tarde cinderace...no me dormiré..
Cinderace:el que duerme temprano, se despierta temprano...
Sourk:nop...*sube las escaleras*...
Cinderace: por fa...
Sourk:*entra a su habitación*..no...
Cinderace:*carita triste*... :(
Sourk:*suspiro*.. tal vez lo haga..
Cinderace:yay!... entonces duerme...el sueño es crucial para una vida saludable..
Sourk:je...está bien cindi...*beso en la mejilla*...
Cinderace:0///0...si si...*se va corriendo de ahí*..
Sourk:*suspiro*..ay cinderace...
ESTÁS LEYENDO
Celos (Pokefilia)
Romance¿Cómo podríamos resumir la relación entre cinderace y sourk? Celos... Sourk desde pequeño ha cuidado de cinderace y aunque la considera como una amiga o parte de la familia, cinderace ve de otra manera a sourk, aunque tendrá que pelear por el amor d...