Vemos a sourk y sus compañeros en la entrada a un bosque , pues estaban con la idea de explorar y tal vez capturar nuevos pokemons para cada uno , cinderace estaba emocionada por pasar tiempo con sus amigos , además de pasar tiempo con sourk.
Y justo cuando dió el primer paso , una voz llamo atrás de ellos , al voltear lentamente vio a lo que parecía ser Ashley, cinderace callada simplemente vio como sourk la recibía , cinderace aún así decidió demostrar que no pasaba nada mientras en su mente gritaba miles de insultos.
El grupo incio la caminata , cinderace guiaba al grupo aunque no podía evitar voltear de vez en cuando viendo como sourk Hablaba con la perra de Ashley, aún así parecían divertirse todos , sourk atrapó un frookye , Adam atrapó a un chespin para darle un compañero a grookey.
Mientras que lilie fallo al intentar atrapar un caterpi pero del otro lado Ashley logro atrapar un feniken , después de una hora de aventura el grupo se paró a descansar un rato , aunque cinderace estaba prestando toda su atención en Ashley y sourk.
Entonces a adam se les ocurrió una brillante idea , mostrarle a Ashley como son las batallas Pokémon , entonces le dijo a sourk que el use a su cinderace y que el le daría su Thwackey a Ashley para que peleen, sourk acepto y se levanto para decirle la idea a cinderace.
La cual acepto con tal de darle una lección a esa perra , Ashley igualmente aceptó la idea , ambos fueron llevados a un prado para iniciar la pelea , Ashley estaba emocionada mientras miraba Thwackey , mientras sourk le decia a cinderace que no fuera tan dura con Ashley.
Adam:quiero una pelea limpia nada de golpes bajos en el onix eso va para ti cinderace...
Cinderace:*a lo lejos*..que dijiste?
Adam: Thwackey no la golpees tan duro...recuerda que es hembra ..y te pueden funar..
Ashley:emm bueno...usa leaf shield?
Sourk:*desde lejos*..joder le gusta megaman 2...es perfecta
Cinderace:asi que le gusta eso... entonces sourk por hoy no te obedecere..
Ashley:este..lanza tus hojas?
Cinderace:*se lanza con su puño en fuego*...muere!!
Thwackey:señorita Ashley.. perdón pero tengo que desobedecer sus órdenes...*esquiva a cinderace*
Sourk: cinderace que mierda haces!!..
Cinderace debía darle una lección a Ashley, así que le mostraría que es más fuerte que ella , así que atacaba a Thwackey con sus golpes ardientes y unas patadas en llamas a Thwackey, Ashley le gritó a sourk preguntando si esto sucedía en las peleas entre entrenadores.
Sourk gritó que no era normal así que pidió a lilie que use a su Drizzile para que pare a cinderace, entonces lilie le pidió a Drizzile que use su chorro de agua para parar a cinderace, Drizzile usando su maximo poder en su chorro de agua mando a cinderace hacia una roca cercana con mucha fuerza.
Sourk fue a ver si cinderace estaba bien y también para darle un sermón por hacer todo este desorden, aunque cinder estaba más o menos pero sourk le dió un sermón de 15 minutos frente a los demás , al final del día el grupo volvía al inició del camino en el cual cinderace paro a Ashley y le pidió perdón por hacer todo eso.
Ashley le dijo que no había problema además que nunca había visto a un Pokémon pelear tan bien como ella , además que quiere enseñarle a su feniken a ser como ella , cinderace le agradeció pero después cuando se dió la vuelta le solto la oración........
"EL ES MIO"
ESTÁS LEYENDO
Celos (Pokefilia)
Romance¿Cómo podríamos resumir la relación entre cinderace y sourk? Celos... Sourk desde pequeño ha cuidado de cinderace y aunque la considera como una amiga o parte de la familia, cinderace ve de otra manera a sourk, aunque tendrá que pelear por el amor d...