20

193 13 1
                                    

X de Agosto de 20XX

Universidad de Newcastle

Newcastle upon Tyne NE1 7RU, Reino Unido


Al o a la presente

Como estudiante de la escuela preparatoria UA, situada en Tokio, Japón, me refiero a usted con la finalidad de completar mi calificación requerida para continuar con el tramite de la beca de excelencia para jóvenes artistas.

Esta carta fue tarea del profesor de ingles Hizashi Yamada, quien la calificará e incluirá esa calificación a la respectiva final. El profesor Yamada me indicó que explicara todas las razones que tengo para continuar con el tramite de la beca antes mencionada, así que en esta carta expondré dichas razones.

La primera y por la cual acepté en primer lugar la oportunidad en la beca es mi nivel musical. Domino cinco instrumentos: guitarra, bajo, batería, piano y violín; así como mi voz, la cual es mezzosoprano. También domino cualquier mezclador y grabadora de sonido profesional gracias al trabajo de mis padres, quienes son productores musicales y compositores, y gracias a ellos he dominado dichos aparatos, así como adquirir la experiencia y la habilidad de componer y producir álbumes musicales.

Si bien Newcastle no es Londres, Liverpool o Manchester, ciudades con un gran apoyo a los músicos emergentes, Newcastle es cuna de una de mis bandas de rock favoritas: The Animals, Chas Chandler es uno de mis bajistas favoritos y una de mis grandes inspiraciones a la hora de tocar música.

A la hora de elegir universidades, tuve varias opciones; dejando de lado Newcastle tuve ofertas de Edimburgo, Paris, Madrid, Oporto, Berlín, Seúl, Sídney, Los Ángeles, Nueva York, Vancouver e incluso aquí en Tokio. La emoción e ilusión que tuve durante estos seis meses que duró el semestre fueron otro factor que tomé en cuenta para esta decisión.

No suelo tomar mis decisiones en base a mi sentir, suelo ser más racional sobre estas, pero esta decisión fue diferente. A la beca fui asignada junto con mi compañero Denki Kaminari. Al inicio del semestre y mucho antes, él no me agradaba, lo odiaba, me era insoportable. Por fortuna decidí conocerlo más; encontrándome a un chico atento, divertido, talentoso, agradable y un sin fin de cualidades mas que lo hacen una gran persona. No me imagino a otra persona yendo conmigo ni con él a Newcastle, hemos conseguido una química envidiable, un compañerismo efectivo y una complicidad juguetona. El ya calificó a su beca, yo todavía no y cuando se enteró de que yo tendría una segunda oportunidad me apoyó y me motivó a tomarla. No expresaré nada más sobre él ya que este no es el momento ni el lugar para hacerlo pero garantizo que él es clave para mi interés en ustedes.

Para finalizar, me gustaría concluir agradeciéndoles por tomarnos en cuenta a Kaminari y a mi para estudiar en su universidad, por parte de él y mía agradecemos esta oportunidad.


Atentamente.

Kyoka Jirou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyoka Jirou

Estudiante de la escuela preparatoria UA

ODIO AMARTE --- KAMIJIROUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora