𝙹𝚊𝚛𝚍𝚛𝚎𝚍 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚢 𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘𝚜𝚎, 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚘 𝚎𝚟𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊, 𝙰𝚗𝚍, 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚏𝚘𝚎𝚝𝚞𝚗𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛. 𝙹𝚊𝚛𝚍𝚛𝚎𝚍 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚒𝚌𝚊𝚛𝚒𝚘, 𝚜𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚢 𝚢𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝙰𝚗𝚍.
Jardred- Quisiera verte y poder y decirte "no dejaré que esto se acabe aquí por culpa de mi"- Dijo en la parada del tren, camino, las lágrimas se dejaban caer.
Jardred -Haciendo sinceramente creo que todo esto tenía que pasarnos así-.
_______________________________________________
And- Jardred, amor, ¿Que haces aquí?-.
Jardred-Tenemos que hablar -lo agarro de los hombros- esto no está funcionando, quiero terminar con lo nuestro-.
And- ¿P-por qué? C-crei qué estaba siendo un buen novio -.
Jardred - And, merezco a alguien mejor y tú también -.
_______________________________________________
𝙰𝚕 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚓𝚎𝚏𝚎 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚜𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚎𝚓𝚘 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘, 𝚊𝚠𝚒𝚝𝚊, 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘, 𝚎𝚕 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚋𝚕𝚘 . 𝙰𝚠𝚒𝚝𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚊𝚛 𝚊 𝙹𝚊𝚛𝚍𝚛𝚎𝚍 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚛 𝚊 𝚊𝚗𝚍. 𝙰𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝙹𝚊𝚛𝚍𝚛𝚎𝚍 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚙 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚗𝚍.
ESTÁS LEYENDO
➳𝕚𝕟𝕖𝕧𝕚𝕥𝕒𝕓𝕝𝕖ᰔ (Awita x Jardred)
Fantasyno se qué estoy haciendo solo digo eso xD ↓ *contenido* -amor LGBT -+18 -violencia -palabrotas -falta de ortografía