𝙴𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 11 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚊ñ𝚊𝚗𝚊, 𝙰𝚠𝚒𝚝𝚊 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚊𝚛, é𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚍𝚎 𝚓𝚊𝚛𝚍𝚛𝚎𝚍, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚢 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚛𝚘𝚙𝚊, 𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚊𝚙𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚊𝚗𝚊, 𝚊𝚠𝚒𝚝𝚊 𝚜𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚘𝚓𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚊𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎, 𝚜𝚎 𝚝𝚘𝚌𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚢 𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚙𝚎𝚐𝚊𝚓𝚘𝚜𝚘, 𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚎𝚗.
Awita- Mierda, estoy lleno de semen, soy un idiota- Escondio su cara en el pecho de Jardred haciendo que Jardred se despierte por el movimiento.
Jardred-¿Qué pasa Awi?, estás sonrojado, ¿Pasa algo? -.
Awita- Jardred...estamos desnudos -.
Jardred-¿Y?, ¿Qué tiene?, además te ves mejor así - lo miro pícaro.
Awita-¡Jardred! -jalo la sabana y se tapo con ella, estaba sonrojado.
Jardred- jsjsjs, me gusta cuando te sonrojas, te mirás tierno -lo abrazo por la espalda.
Awita- Eres un tonto =///= -.
Jardred- pero amas a este tonto, además tuviste sexo con este tonto y te gustó -.
Awita- Anoche hicimos mucho ruido, ¿Crees que los chicos los escucharán?-abrazo a Jardred.
Jardred- probablemente, no parabas de gemidor como loco-.
Awita- Pues no lo hubiera hecho si tú no fueras tan rudo -.
Jardred- No es sierto, gemias por qué te encantaba como te daba y yo no te hubiera dado así si tú no gimieras tanto-.
Awita- Como sea, tenemos que bajar a desayunar, qué vergüenza, además me duele todo-.
Jardred-Si quieres te puedo cargar-.
Awita- Primero pongamonos ropa, me siento incómodo estar sin ropa -.
Jardred- Bueno UvU-.
𝚂𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚋𝚊ñ𝚊𝚛 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚓𝚊𝚛𝚍𝚛𝚎𝚍 𝚢 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚊𝚠𝚒𝚝𝚊, 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚛𝚘𝚙𝚊, 𝙹𝚊𝚛𝚍𝚛𝚎𝚍 𝚌𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚊 𝚊𝚠𝚒𝚝𝚊 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚌𝚒𝚗𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝙰𝚗𝚍 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚏𝚎 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚗𝚊𝚍𝚊.
ESTÁS LEYENDO
➳𝕚𝕟𝕖𝕧𝕚𝕥𝕒𝕓𝕝𝕖ᰔ (Awita x Jardred)
Fantasyno se qué estoy haciendo solo digo eso xD ↓ *contenido* -amor LGBT -+18 -violencia -palabrotas -falta de ortografía