Después de lo sucedido con la academia Sparrow y de que cada quien hiciera su vida, Cinco y tú se dedicaron a ser detectives pero ahora se estaban dando un descanso de todo eso y estaban en casa.
Amor. - Te dice Cinco.
¿Si?
¿No te parece raro que todo esté muy tranquilo? - Cinco lo dice con algo de inquietud.
No ¿porque sería raro? yo creo que es mejor que todo sea así sabes, lo que pasa es que tenemos la mente muy alerta debido a tantas cosas, sobretodo tu mi cielo, cálmate. - Dices mientras acaricias su pelo.
Si, tienes razón, gracias por estar aquí __, lo digo enserio.
No es nada amor, tu sabes que te amo.
Yo tambien.
Se dan un beso chiquito y siguen viendo la televisión.
Por cierto, amor, lo he estado pensando y no me gustaría tener hijos... - Dices con algo de miedo por la reacción que tenga Cinco.
Ah, pues, por mí está bien cielo, no sería buena idea. - Dice Cinco dándole un besito en la mejilla.
¿Seguro? es que he visto como te le quedas viendo a los hijos de Lila y Diego.
Ah pero porque hay que admitir que... son algo adorables, pero nosotros no podemos tener hijos ___, somos detectives, sería arriesgado.
Pues si...
Hablando de ellos, hoy es su cumpleaños, supongo que quieres ir ¿no?
Pues no lo sé, es que a ti no te gustan las fiestas.
___, yo por ti hasta dejaría de tomar café.
Nah no exageres ambos sabemos que no dejarías el café ni aunque te paguen. - Ambos rien.
Pero bueno ¿que tal si antes pasamos por la juguetería para darles un regalo? - Preguntas.
Si, está bien aunque eso lo escoges tu, yo les daría algún arma mortal.
Ok, creo que con mas razón no podemos tener hijos. - Ríes.
Con Allison...
Oh mierda, hoy es el cumpleaños de los hijos de Lila... la verdad no sé si ir, hace mucho que no los veo a todos y no siento que sea cómodo para mí. - Piensa.
Allison ¿porque no estás lista? - Dice Klaus.
Porque no se si ir Klaus, todos me odian seguramente por lo que paso.
Da igual Allison, todos hemos tenido acciones cuestionables.
Lo se pero yo metí la pata abandonando los solo por ir hacia Claire, mate al que Víktor consideraba como a un hijo, estaba dispuesta a quedarme en Dallas sin importar que solo por mi esposo de ese momento, manipule a Luther haciendo que se enamorara de mi solo por un capricho...
Pues si pero eso ya pasó, ya no eres esa Allison, yo ya no soy ese Klaus, ya nadie es como era antes, nisiquiera Cinco desde que conoció a ___... - Dice Klaus mientras le toma del hombro a Allison.
Ah, si, ___. - Dice Allison mirando hacia otro lado.
¿Que pasa? ___ es dulce y muy linda.
Klaus, tú dices eso porque te sigue gustando ¿no? - Allison lo mira fijamente con el ceño fruncido.
No, es mi mejor amiga, además... ella debe estar con Cinco, es más cuerdo que yo y... bueno.
Como sea, ve por Claire y llevala a la fiesta por mi, no iré.
Esta bien... - Klaus suspira y va a por Claire.
Denuevo contigo y Cinco...
Cinco! mira! es una cocinita de juguete! - Dices muriendo de ternura con lo que veias en la juguetería.
Ahh, si, lindo. - Dice Cinco mientras veía otra cosa.
Cinco ¿que tienes ahí? - Le preguntas.
Unas esposas, no entiendo esto porque no está en una se-...
Cinco.
Esta bien, esta bien, perdón, pero no puedes negar que sería sexy si-...
Cinco!
BUENO YA! me callo, me callo.
De verdad que si has cambiado, el antiguo Cinco no haría ese tipo de comentarios eh. - Dices con una sonrisa mientras lo miras de arriba.
Y bueno, es que, tu me volviste así.
¿Y te arrepientes?
No, claro que no, te amo mi princesa.
En eso, Five te agarra de la cintura y te da un beso algo apasionado hasta que...
¿Cinco? ¿ ___? ¿que hacen acá y encima besándose? par de enfermos... - Dice Diego.
¿Que te importa? - Dices algo molesta.
Es verdad, no me importa, pero me imagino que irán a la fiesta de cumpleaños ¿no?
Así es, Diego, solo estamos acá mirando que darle a tus escuincles, no te me alborotes... y más bien bajale el tonito de voz al hablarle a mi mujer ¿oíste?
O si no... ¿Que?
O si no yo iré y te romperé el osico.
Vamos Cinco, no vale la pena hacer eso aca... - Lo alejas de Diego ya que estaba muy cerca de el pues de verdad tenía rabia.
Esta bien, ___ tiene razón... por primera vez, no vale la pena hacer eso aca. - Dice Diego mientras camina hacia otra dirección.
Espera! ¿estas insinuando que soy una tonta? - Le gritas molesta a Diego.
Conste que tú lo dijiste, los veré allá idiotas. - Dice Diego a lo lejos lo cual hace que te enojes.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𐙚 ⁺ ¿Divorcio? ˖ ┄ Five Hargreeves S4
Fanfic᭪ ⠀ ﹑ ⠀ ೀ Donde Cinco te engaña con Lila al haber estado perdidos por 7 años. 𝒢𝒞 ⠀ ༉ ⠀ 𓍯 Humor y Temas Delicados.