Kade: ¿Todos están bien?
Mike: así es... gracias por salvarnos - sonríe algo embobado
Antes de que Miles pudiera hacer un chiste de su enamorado hermano mayor, Kade se abalanza contra Mike entre lágrimas, Mike se queda congelado por varios minutos, sintiendo los silenciosos sollozos de Kade
Kade: no... gracias a ti... a todos...
Elliot: ¿porque? - se veia confundido
Riko: ... oh, ya se... nos estaba escuchando...
Miles: en ese caso... ¡abrazo grupal!
el grupo de Kade se reúne en un abrazo grupal, eso ayudó a Kade a bajar su temperatura corporal, estaba más tranquilo con el abrazo, sentía que por primera vez en mucho tiempo podía llorar sin ser juzgado, no entendía como 6 meses habían golpeado tan fuerte su corazon, pero se sentia en casa...
Damián: ven aquí, solecito... - mirando a Cody
Cody corre a abrazar a Kate y a los demás, mientras que Charlie, Graham y Dani se quedaban congelados sin saber cómo reaccionar, los bots, por otro lado, sonrieron ante la escena frente a ellos, conociendo la calidez de tener un equipo al que consideras tu familia
Riko: ah... odio arruinar el momento, pero creo que tenemos que dar algunas explicaciones...
Kade: oh... es verdad... - dijo secándose las lágrimas
Mike: ugh... está bien... - dijo de mala gana mientras Kade lo suelta del abrazo
todo el grupo se incorpora mientras los Burns que estaban siendo excluidos se recomponen de todo lo que acababa de suceder
Elliot: Está claro que, en estas circunstancias, no es buena idea guardarle secretos a ustedes... mucho menos sabiendo que Kade está involucrada en esto... me disculpo de antemano por haberle ordenado a su hijo guardar el secreto, pero nuestra organización se debe mantener en secreto por la seguridad de todos nosotros...
Charlie: ... entiendo que requieran ocultar información... pero ¿a que se refiere con que Kade está involucrada en esto?
Elliot: ... déjenme contarles todo desde el comienzo... la idea de nuestra organización nació gracias a un evento que involucró a dos de mis compañeros... una organización corrupta buscaba averiguar más sobre las personas como nosotros... personas que tienen habilidades fuera de lo común... siempre se ha hablado de gente con poderes... pero hay poca evidencia que corrobora la existencia de superhumanos...
Dani: entonces... cuando estaban peleando contra ese pez gigante...
Graham: estaban usando sus poderes...
Damián: así es... Hay una larga historia que conecta a los humanos con los Cybertronianos... la versión más resumida es que un cybertroniano y una humana se unieron, de esa unión nació el primer híbrido... tenemos teorizado que del lado materno de Kade, podría ser el descendiente del primer ser vivo que nace de esa unión...
ESTÁS LEYENDO
The Spark Inside You | Transformers Rescue Bots fanfic
General FictionCon toda su familia en el continente en una ceremonia "aburrida", el impacto de un gran meteorito en Griffin Rock, un pico de energía, una cueva subterránea y una esfera misteriosa, Kade Burns tiene que encargarse de la situación el solo... Al menos...