𝐻𝑎𝑐𝑒 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠...
𝐄𝐋𝐈𝐒𝐀𝐁𝐄𝐓𝐇.
-Carajo...Allison lo hizo.
-Tal parece que si.-Respondió mi querido hermano Ben.
Que se note el sarcasmo.
-Eli,¿estas bien?.
-Si,no te preocupes.-Respondí sonriendole a Cinco.
-Wow,Luther.
Mire a Viktor el cual estaba "admirando" la apariencia de su hermano.
-Fortachon ya eres normal.-Sonreí al verlo.
-El viejo lo logro,reinició el universo.-Menciono Cinco.
-Si eso parece.- Susurre.
Abri los ojos como plato.
-Cinco,tu brazo.- Lo mire feliz.
El se percato,estaba sorprendido,Diego tenia sus dedos,pero habia un problema.
-Cinco,¿donde esta mi esposa?.-Pregunto Luther enojado agarrando del saco a Cinco.
-Luther,sueltalo no resolveras nada por la fuerza.- Dije mirando al antes mencionado.
-Bueno,a la mierda esto.- Cinco intento zafarse del agarre con sus poderes.-Algo esta mal.
-Claro que esta mal,¿donde esta mi esposa?
-No tu,idiota.
Lo mire.
-Mis poderes.
Cada uno intento usar su poder pero no hubo resultado.
-¿Que hacemos ahora?- Preguntó Viktor mirandonos.
-Vivir nuestras vidas.-Dijo Lila entrelazando su mano con la de Diego.
-Yo me voy perras.
-No Ben,¿adonde vas?
-Intente detenerlo,no queria perder a mi ultimo hermano.-Adios,Lilly.
-Se dio la vuelta y se fue.Ok,Ben y yo no eramos los hermanos más...unidos,peleábamos casi todo el tiempo,pero lo queria mucho,me importaba y yo se que yo a él igual,además eramos hermanos de sangre.
Iba a ir tras él,pero alguien me tomo de la muñeca.
-Dejalo.
Me di la vuelta y era Cinco,una lagrima cayó por mi mejilla.
-Pero es mi hermano.
-No es un niño pequeño,sabe lo que hace.
-Con su dedo limpio la lagrima.Asentí.
Luther se fue a buscar a Slone,yo tambien queria ir pero no estaba segura,Klaus lo siguió pues hace un momento estaba muerto y poco a poco todos tomaron su camino,dejandonos a Cinco,Viktor y a mi solos en ese lugar,donde se supone que estaba el hotel oblivion.
-Cinco,Elisabeth...
Viktor nos miro confundido y algo triste.
-Lo siento Viktor.
-Dijo Cinco dandose la vuelta aun tomando mi muñeca y llevandome con él.-Adios,Vik.
-Le sonreí.Esa fue la ultima vez que los vi a todos,incluyendo a Ben.
𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.
Segun lo que se,Viktor tiene su propio bar,en Canada,le va muy bien eso es lo que me cuenta Klaus,con él es con el unico que hablo,pero por telefono,Luther por alguna razón se volvio "bailarin" en un antro de mala muerte.
ESTÁS LEYENDO
"Te perdono,pero ya no te amo" || Umbrella Academy
FanfictionElisabeth Sparrow,esposa de Cinco Hargrevees,pero ¿que pasara cuando se entere que el amor de su vida la traiciono con su "mejor amiga"?. ¿Y cuando Elisabeth decida cambiar de realidad para olvidar todo?