🎨🩷Información 🩷🎨

4 1 0
                                    

¡Hola! Los saluda Micaela, la escritora poco conocida.

Primero que nada, quiero hacer algunas aclaraciones. "30CPE" es el segundo libro de la saga "Sabor a Café" y cuenta la historia de Ámbar Burnell.

Como saben, el primer libro también está en desarrollo, así que es mejor que empiecen con ese.

Aunque este libro es autoconclusivo porque habla de Ámbar y de lo que pasó durante esos dos años en los que estuvo desaparecida, Arthur no va a aparecer en esta historia. La razón es que este libro se centra en Ámbar y él tiene su propia historia. Además, no se trata de un romance ni de una historia de amor.

El libro aborda más bien la pérdida de alguien importante en la vida, el luto, la superación y todas las etapas que conlleva perder a un ser querido.

El nombre 30 Citas Para Enamorarnos proviene de las pinturas de Ámbar, que entenderán a medida que avancen en los capítulos.

Aunque no todas las historias nos cuentan una forma bonita de enamorarnos, esta nos mostrará la hermosa manera en la que podemos superarnos siendo mujeres y enfrentando problemas.

Es una oportunidad para volver a sonreír.

Explicación y Advertencias:

- NO QUIERO HATE O CRÍTICAS DESTRUCTIVAS HACIA MIS PERSONAJES. NADA DE MALA VIBRA, MIS AMORES. BIENVENIDAS LAS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS.
 
- NI SE LES OCURRA COMPARAR O MENCIONAR A OTRO PERSONAJE, POR FAVOR. ES INCÓMODO; NO LO DIGO EN MALA ONDA, ESPERO QUE LO ENTIENDAN.
 
- El LIBRO LO NARRA ÁMBAR Y NADA MÁS QUE ELLA; SIN INTERVENCIÓN DE OTROS PERSONAJES.
 
- POR NADA DEL MUNDO QUIERO QUE JUZGUEN AL PERSONAJE POR SUS ACTITUDES O COMPORTAMIENTOS.
 
- TOCARÉ TEMAS MUY GRAVES COMO: DEPRESIÓN, INTENTO DE SUICIDIO, USO DE SUSTANCIAS, ABUSO Y MALTRATO, ENTRE OTROS.
 
- NO ME HARÉ RESPONSABLE DEL DAÑO PSICOLÓGICO QUE PUEDA CAUSARLES (NO PAGARÉ EL PSICÓLOGO A NADIE) JEJE JE.
 
- SI ERES MENOR DE 13, 14, 15 O 16 AÑOS, ESTE LIBRO NO ES PARA TI POR LOS TEMAS QUE TRATARÉ.
 
- NO HABRÁ ESCENAS SEXUALES, EXCEPTO POR EL VOCABULARIO QUE UTILICEN LOS PERSONAJES.
 
- TODOS MIS DERECHOS ESTÁN RESERVADOS.
 
- CUALQUIER TIPO DE COPIA O PLAGIO SERÁ REPORTADO.
 
- ESPERO QUE DISFRUTEN.
 
- SI NO TE GUSTA EL LIBRO, SOLO DÉJALO PASAR; NO ES NECESARIO QUE LO CRITIQUEN.
 
- CUALQUIER FALTA ORTOGRÁFICA O ERROR, POR FAVOR HÁGANMELO SABER DE BUENA MANERA.

Mi Instagram: @micaelabenitezgutierres. Mi cuenta es privada pero acepto sugerencias.

🩷🎨

Bueno, eso es todo lo que tengo para decir. Espero que adoren y cuiden este librito. 🩷 Con amor y toda mi dedicación. 🩷

Los ama Micca. 🩷🎨

30 Citas Para Enamorarnos #1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora