Cuando Star sintió el disparo se levanto inmediatamente empujando a emi. Esta abrazaba a su amigo, que sangraba en el suelo. El disparo le habría dado justo al lado del corazón. Star estaba llorando demasiado y Emi simplemente la miraba como si nada.
-Eres un monstruo emi.. Dijo star con una vos seria..
Emi la ignoro completamente y agarro a star de la muñeca jalando a la salida. Para luego llevarla al cuarto y tirarla a la cama, Emi mordía el cuello de star y se lo lameaba, puso sus manos en la entrepierna de star y movia su mano de arriba a abajo. Esto hacía que star se sonrojara y soltará leves jadeos, pero, emi se aparto de Star. Y se fue de allí para después salir del cuarto. Paso un día y Emi no le hablaba a star. Esto hacia que star se molestará. Tal ves no les mencione esto, pero, a star le gustaba que emi le golpeará?..Nahh..Star nunca perdonaría a emi..o eso creemos?
Un dia emi le dijo a star que iba a darle una gran cena romántica. Bueno, un acto de bondad? No lo creo..
-Estrellita! Nunca hubo una chica tan linda como tú~..*emi al ver a Star un poco arreglada sonrie, para luego besarla y tocarla .*
-Emi.. *Como siempre dijo star con su tono molesto*Star vio en la mesa carne y un jugo de fresa..sisi..fresa..
-Star al probar la carne se quedo asombrada que buen sabor tenia todo..
-Emi! No sabia que cocinabas tan bien.. *Esta se tomo rápidamente el jugo y la comida, luego miro a emi un poco apenada*
Star noto la sonrisa de emi un poco macabra.
-Dime una cosa star..Te gusta la carne de capitan gato? Y su rica sangre. ? *-Emi se levanto de su silla y agarro la cintura de star y la agarro de la barbilla haciendo que mirara a emi a los ojos* Dime linda..te gusta~?
Star no sabía que decir, sus ojos estaban llorosos pero dijo susurrando*
-Pegame,esta noche cariño..no se, porque, pero, me g-gusta..y si.. la carne de cap e-estaba buena..*Le costaba un poco hablar*
Emi sonrie para luego besar a Star, la enana decía esas cosas para que emi no la molestará o algo asi. Aunque, quien se cree ese cuento??.
ESTÁS LEYENDO
💫『︴¿𝐒𝐮 𝐣𝐮𝐠𝐮𝐞𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐱𝐮@l? ᬊ ིྀ』🕷~☆⏤͟͟͞͞𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 2
Lãng mạn"-...ohh~ pensaste que te podrias desacer de mi?~.."᭄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Buenas! aqui ta la temporada 2 aviso! historia 𝙊𝙍𝙄𝙂𝙄𝙉𝘼𝙇❗ ╰╭𝙉𝙊 𝙀𝙎𝙏𝘼 𝙋𝙀𝙍𝙈𝙄𝙏𝙄𝘿𝙊 𝙇𝘼 𝘾𝙊𝙋𝙄𝘼╮╯❗