¿Eres tu la misma persona de antes?, esa persona qué jamás iba a estar con alguién por pena, pero tu lo cumpliste? Nosotras nos preocupabamos por tí, pero tu te preocuparas de nosotras alguna vez?,El qué se va sin qué se lo digan, vuelve sin que se lo pidan, y se hizo realidad, Se supone qué no tienes tiempo, pero tienes todo, sobre todo tiempo. Desconfiabas de nosotras porque según tu hablábamos mál de ti, pero tu nunca lo hiciste?, Si no querías estar ahí, pero tu mamá te obligaba, no era necesario estar ahí, tu mamá no estába ahí para mandarte o decirte algo. Dices que necesitamos ser mas confiables, Pero tu lo fuiste? Acaso nunca dijiste nuestros secretos? Acaso cuándo la isa te dijo que no dijieras nada, lo hiciste? Cumpliste tu promesa? Y cómo no lo hiciste, Porque nos dices a nosotras qué sí las cumplamos? Porqué tenemos qué cambiar? Cuándo tu cambiaste para mál, Presidenta de clase, pero no lo demuestra, Si lo demostraras, Me hubieras ayudado y/o consolado cuándo estába llorando, Sin amigas en el colegio, Entonces, yo qué fuí esos 3 años de amistad? "Tu única y real amiga", para ti ya se fué, pero sigue ahí esperando tu perdón, Según tu te cortabas por nosotras, pero tu misma nos dijiste qué te cortabas por tu ex y problemas familiares, Tu misma te contra dices, Si vas andar hablando cosas así de nosotras, dilo a la cara, O acaso te da mucho miedo amiguita mía?
Ésto ya lo usé de desahogo, y creó q lo seguiré haciendo un poko más seguido.