/Contenido sexual_Nuevamente termine por pasar el resto de la tarde en mi escritorio revisando las fotos que le había tomado por la mañana a Fang, de tanto mirar lograba sentir ciertos nervios, de solo pensar como el es, como debe vivir. . . ¿Cuantas parejas habra tenido? ¿Habra tenido relaciones? ¿Que estara haciendo ahora. . .?
Era asqueroso tener esa cantidad de nervios, mas si era por una persona. . . Pero por mas disgusto que sintiera por experimentar aquella sensación aquellos cosquilleos que sentía por mi cuerpo, aún estaban presentes, podría jurar que si me veía en un espejo en ese momento habría estado con la cara ligeramente roja, probablemte de tantos nervios que sentia dentro de mi
Con total seguridad podia decir que odiaba esta sensacion, hacia sentir mi cuerpo raro, provocaba que se retorciera, no era de sentirlo seguido, es más, creo que solo lo había sentido un solo momento en toda mi vida.
El problema fue que mientras mas miraba, mas sentia, cada vez tenia mayor sensibilidad. . . Al bajar ligeramente la cabeza, empecé a creer que todo lo que venia sintiendo ya tenía sentido, de allí noto un pequeño bulto proveniente de mis pantalones, pero al darme cuenta el porqué de ello inmediatamente tiro mi celular hacia mi cama, totalmente avergonzado de estar haciéndo algo así por alguien como. . . Fang_-Dios. . . ¿Que estoy haciendo? Es asqueroso. . .
¿Por que debo reacciona asi solo por unas simples fotos . . .?
_La frustración era clara, ahora más que nunca, tirando mi cabeza sobre mis manos ¿Que me sucedía? Fang no se merece que un rarito ande viendo de forma obscena fotos suyas pero. . .
Dios ¿Que pasaba conmigo? Debería dejar esto. . .
Quería negar esta situación, decir que aquella reaccion fue por cosas de la adolescencia, que eran accidentes que podian pasar pero yo sabia en específico el porque habia sido. . .
Me estire para volver a tomar mi celular y ver aquellas fotos, al prenderlo aquella sensación de cosquilleos volvió a aparecer_-Soy un asco. . . Dios
_Dije entre dientes, esto había empezado una situación de la cual si no hacia algo seguiria estando presente. . . Por lo que ligeramente fui bajando un poco mis pantalones para empezar a pasar una mano por encima mientras que con la otra aun sostenía mi celular sobre mi escritorio, del cual en el celular estaban. . . las fotos de Fang.
De a momentos aun volvía a pensar la situación tan embarazosa que estaba pasando, pero de igual forma. . . no podía evitar pensar lo mucho que me atraía su físico__Pasaba foto tras foto, para ese momento ya ni pensaba si deseaba detenerme o no, simplemente segui de pase en pase las fotos, hasta que pronto senti una fuerte estimulacion que recorrió todo mi cuerpo haciéndome parar y dejar el celular boca abajo sobre la mesa.
Por tal sensación mi respiración se hizo mas fuerte sin notarlo, pero mi cuerpo no tardo en estabilizarse que volvi a sentirme normal, igual que con mi respiración, supongo que me habia liberado de la presion que antes se había formado sobre mi cuerpo. No tarde luego en volver a acomodar mis pantalones y dirigirme al baño, lavando mis manos mientras mi mente se quedaba divagando de todo ello_-Al final si lo termine haciendo. . . No podría negar que su físico es más atrapante de lo que pensaba. . .
_Dios, si seguia pensando de esa forma sobre el podria llegar a pensar que. . . ¿Tal vez terminaría ligeramente obsesionado con el? No. . . ¿Que estoy pensando? ¿De verdad podria ahora estar totalmente interesado en perseguir su vida . . .?
Es que ahora ¿Ni siquiera podría conformarme con solo mirarlo de lejos y sacarle fotos? Pensaba cerrando la canilla del agua para ya salir del baño_-¡Deja de pensar en eso! Ahora lo único que puedo hacer es mirarlo desde lejos, tal vez. . . Si estoy algo aburrido . . . podría ver donde queda su casa.
_Empezaba a dudar sobre qué debería hacer, ya que ni siquiera creía que a él le interesarán los chicos, es obvio, esta rodeado de su grupo de amigos. . . Todos ellos con el mejor físico posible. Pensaba mientras volvía a entrar en mi habitación y cerrando la puerta detrás de mi, tratando de pensar que se supone que debería hacer ahora_
ESTÁS LEYENDO
੭୧ ۫ ۪ Stalker X Stalker (EdgarxFang) ꒱
Mystery / ThrillerEdgar era un chico de secundaria, al cual se le consideraba un raro, más haya de las burlas su vida empezó a cambiar en el momento que entró un chico nuevo a su escuela llamado Fang, aunque al ser mucho mas mayor, habia entrado a la universidad del...