Narrado por: Kara Karryam
Después de salir de Atlas y separarme de mis amigos, tuve que tomar un nuevo camino, tuve que ir a Salem, Pueblo de Brujas. Nunca he visitado Salem, les recuerdo que me crié en la ciudad de Atlas, así que, tengo que explorar cosas nuevas.
Pasaron 3 semanas y porfin llegue a Salem, caminar no era tan fácil pero porfin llegue...
Entro al pueblo de Salem y comienzo a caminar mientras observo los alrededores muy nerviosa, todo es super oscuro, las luces no alumbran casi y incluso, hay una estatua en medio pueblo con una bruja, pareciera que mi madre no vive aqui...
Comienzo a saludar a las personas que pasaban cerca de mi pero alparecer, tampoco devolvían el saludo, era como si yo no existiera e incluso, me miraban raro, hice una pequeña mueca y seguí caminando en busqueda de la casa de mi madre o ¿¿¿Señora Chain??? No se quien vive con quien aquí, la verdad.
Tropiezo con alguien y caigo al suelo, golpeando mi boca contra el y rompiéndome la boca un poco.
-Agh....lo que faltaba-
Alguien me ayuda a limpiar pero al verme a los ojos, era mi madre.
-¿Kara? ¿ENSERIO ERES TU?- Ella ríe un poco y soltando unas cuantas lágrimas para luego abrazarme con emoción.
-Ey Mamá.... ¿Como estas?- dije un poco seca -Tanto tiempo-
-Oh, siempre tan seca, Kara, ven, sígueme-
Me agarra de la mano para ir a la casa, y ya cuando llegamos, entramos y observo los alrededores.
-Ha pasado muchas cosas desde que me fui de Atlas, pero porfin te vuelvo a ver, mi preciosa niña, siéntate, siéntate, tengo muchas cosas que contar-
Me quedo callada un poco y asiento para luego sentarme un poco lejos de ella y acomodarme para escucharla.
-¿Quienes son?- apunto a un cuadro donde aparece mi madre con otras personas.
-Oh ¿Estas personas? Tu abuela, tu tío y tía con tu prima, ellos no están aquí ahora, son medias Brujas también, a excepción de Mi madre, que es completamente bruja como mi Tío-
Asiento un poco confundida y luego veo cómo aparece una taza de té al lado mio para luego agarrarlo y tomarlo.
-Entonces, ¿me vas a contar por que nunca volviste o te vas a quedar hablando de ridiculez?-
-Oh Kara, no te pongas asi-
Dejo la taza de café en la mesa y me levanto limpiándome la boca para luego soltar un suspiro.
-¡¡¡Me dejaste cuando era pequeña, mi padre nunca volvió y estuve siendo criada por alguien que no era mi familia, solo una amiga tuya y que justamente, al momento de vencer a un maldito Tirano, viene y me deja también!!!- me limpio las lágrimas para sentarme de nuevo.
-¡NO TENIA OPCION! ¿¡SI!?- ella suspira un poco para calmarse.
-Tenía que irme ya que no podía estar contigo todo el tiempo, era como una visita, los guardias de Megalo Don, me dejaban un cierto tiempo contigo, no podía sacarte de Atlas ya que tu, eres originalmente de Ahí...-
-¿Y mi padre? ¿Que hay de el?-
Veo como mi madre se queda callada y mira a otro lado.
-Madre, te dije que en donde esta mi padre- me acerco a ella.
-¿¡Contestame!? , vengo de una larga aventura sin casi nadie de ustedes y ahora me ¿¡IGNORAS Y NO ME DAS LAS RESPUESTAS!?
-¡¡¡¡YA CONTESTAME DE UNA MALDITA VEZ!!!!!- antes de lanzar un gran jarrón de gran antigüedad, siento como una voz me dice que me detenga, a lo que miro de donde proviene esa voz.
Era una mujer con un hermoso cabello rosado, delgada, con piel palida, un vestido rojo y alparecer era también como una bruja.
-No te atrevas a romper el Jarrón preciado de tu madre y faltarle asi el respeto, Kara-
-¿Y tu quien eres?- siento como el jarrón cae al suelo con su magia sin romperse.
-Me llamo Melodíe y soy la bruja de la naturaleza, un gusto-
-Continuara-
ESTÁS LEYENDO
SALEM ADSOLUTO
FantasyDespués de los sucesos de Megalo Don, pasaron 3 semanas y Kara comenzará una nueva aventura con Brujas para evitar que Salem caiga en las manos equivocadas.