Para no aburrir a los lectores con una historia que ya se la saben, haremos un resumen de seis párrafos para aquellos que no recuerdan cómo era la historia. La historia transcurre mucho tiempo atrás, cuando los hermanos gemelos llegaron por primera vez a Teyvat. El mundo estaba en guerra, Arcontes contra la tecnología de la nación sin Dios. Pero había otro mal que acechaba el mundo: el Abismo.
El Abismo, un poder que no pertenecía a este mundo, estalló contra Teyvat como una eyaculación precoz que necesitaba manchar como alguna clase de escena bizarra de hentai. Pero no fue la eyaculación lo que causó el cataclismo, fueron los espermatozoides llamados Monstruos del Abismo que salieron al mundo y mataron a los seres humanos.
Los gemelos, al ver tal masacre, decidieron huir volando a lo más alto de los cielos, pero al final fueron detenidos por una Deidad desconocida que se hacía llamar la Protectora de los Principios Celestiales.
La diosa, al ver a los gemelos, pensó que ellos vinieron a su mundo para realizar actos incestuosos para reproducirse. Así que, como solución ingeniosa, aprisionó a los gemelos en cubos y los separó, así evitando su descarado acto de amor.
500 años después, Aether despertó en algún lugar alejado de Mondstadt. Cuando estaba pescando con una caña de pescar que nadie sabe de dónde sacó, atrapó a una hada que sería uno de los misterios más grandes saber qué es en específico.
La hada se llamaba Paimon, y ella le enseñó el idioma de Teyvat por dos meses hasta que decidieron ir a una ciudad en busca de respuestas para encontrar a la hermana de Aether.
Paimon: Mira, Aether, la estatua de Los Siete —(farfulló señalando)—
Aether: Uhm... Paimon, ¿estás segura que esa es la estatua que describiste?
Los ojos de Aether presenciaron lo que sería una estatua completamente abandonada. Algunas partes estaban rotas. El moho que lo cubría indicaba que nadie pasó por ahí en años. La hierba era tan alta como para cubrir las piernas. Y además de que había manchas de sangre.
Paimon: Bueno, Paimon lo recuerda un poco más grande. De igual forma, deberías tocarla.
Aether: Humm... ¿Para qué exactamente?
Paimon: Para presentarle tus respetos.
Aether: Si nadie lo hizo en años, ¿por qué debo ser yo el que lo haga?
Paimon: Si lo haces, recibirás la bendición de Barbatos para que en nuestro viaje nos vaya bien.
Aether: ¿Cómo es que estás tan segura de eso?
Paimon: Aether, no cuestiones a Paimon y solo tócalo.
Aether: Paimon, hemos estado viajando por dos meses y en ningún momento he desconfiado de ti, pero ahora me estás haciendo desconfiar.
Paimon: —(Suspiró cansada)— Mira, Paimon te promete que si tocas esa estatua nada te pasara.
Aether: ... ¿Segura? —(preguntó, todavía desconfiando)—
Paimon: Por la garrita —(levantó el meñique)—
Aether: ... Bien, por la garrita —(juntó su meñique con el de Paimon)—
Después de separarse, Aether caminó hacia la estatua cochina. Antes de tocarla, volteó hacia Paimon quien le levantó el pulgar animándolo. Con un suspiro, Aether levantó la mano y tocó la estatua.
Y entonces todo se volvió oscuro.
***
ESTÁS LEYENDO
No Harem No Life
FanfictionAntes de que Aether llegara a Mondstadt, conoció al Dios del Amor que le contó que ahora tenía, no una, sino muchas Almas Gemelas. Sin embargo, algo ocurrió que ocasionó que las mujeres que se enamorarían del Viajero se conviertan en unas yanderes. ...