Holaa,se que no he estado activo como por 2 meses *Cof cof*,mi excusa es: me escondieron PC JAJAJA,pero ya la encontre papus (ALGO OBVIO),bueno ya prosigamos con ESTA wea.
psdt; me invented la FECHA del cumple,Sally no crece,solo se le festeja porque ella quiere XD?-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
S:Estas bien Jeff?.-pregunta preocupado-.
J:.. Ahgn-.. me duele la cabeza,pero si.. estoy Bien.. espera,que haces despierto?
S:Acabo de acostarme.. seguro que estas Bien?.. Jeff?
J:Ah..? SI,SI estoy Bien.-Jeff se vuelven a recostar-. Buena noches slender..
S:Buenas noches..*En la man~ana*
S.W:DESPIERTEN!.-Grita con alegria-.Es mi cumplean~os!.
J:Son las 4 y media de la man~ana,por dios Sally!.-dice con cansancio-.
S:Buenos dias Sally,feliz cumplean~os mi nin~a.-dice mientras abraza a la ojiverde-.
S.W:Gracias Papa' !
J:.-*Bosteza*-. Feliz cumple Sally..
S:Sally Querida,nos puedes esperar abajo?.
S.W:OKI!Sally sale de la habitacion.Jeff y slenderman se levantaron,se cambiaron de ropa y bajaron,para sorpresa de Los dos ya habia creepypastas en la Cocina,ambos dedujeron que Sally los habia desperado.Slenderman fue a preparar el desayuno y Jeff se sento en El comedor mientras pensaba en su "Suen~o/pesadilla" de anoche,se escuchaban pasos que bajaban las escaleras,era algunos mas creepys,pero Jeff poso su mirada en solo uno de ellos;Jake.-ese chico.. no me da buena vi-bra..-. Penso Jeff mientras lo seguia con la mirada,este not su Mirada y volteo,pero Jeff aparto la vista de El.-mierda,ojala no me haya visto-.Mientras tanto,Slender ya habia terminado los desayunos y los sirvio,a Sally le preparo,por su cumple,Unos waffles,con crema,2 fresas.
S.W:Gracias Papa'!.-sonrio con alegria-.
S:No hay de que peque..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
LO SE,LO SE,es pequen~o pero habra Otra parte y ademas,no Tengo inspiration ok?,gracias esperen UN poco,sorry
Nos vemos!
320 palabras
ESTÁS LEYENDO
Esto pueden terminar .. Bien o mal..? Slenderman X Jeff The Killer
FanfictionJeff the killer es pareja de Slenderman,Todo va Bien para ellos nadie se interpondra entre ellos.. VERDAD?