Descargo de responsabilidad: My Hero Academia no me pertenece. Todos los derechos pertenecen a Kohei Horikoshi.
_________________________________________
De regreso a la escuela
Izuku se despertó con el pitido de su reloj All Might. El chico comenzó a mover la mano con la esperanza de silenciarlo porque quería dormir un poco más. Cuando lo agarró, estuvo a punto de romperlo en pedazos, pero se detuvo debido a su valor; era un reloj de edición limitada del equipo All Might y Endeavor.
El héroe en formación se sentó en su cama y miró el reloj. Eran las 5 de la mañana. El chico se levantó y comenzó a hacer su rutina de entrenamiento habitual. 100 flexiones, 100 dominadas, 100 abdominales, 100 sentadillas y una carrera de diez millas era algo que hacía todos los días. Este fue su propio entrenamiento una vez que comenzó a estudiar en UA, a pesar de que All Might le dijo que hiciera la mitad del trabajo; en este punto, solo estaba acostumbrado. También se aseguró de ponerse las gafas para ocultar sus ojos, porque no quería que la gente lo acosara. Él y Kamakiri se volvieron un poco famosos después de su encuentro con Stain.
Cuando el niño terminó su trote matutino, regresó a la casa y dejó las gafas. El niño miró sus cuentas de redes sociales y vio a cientos de personas brindándole su apoyo. Fue un poco abrumador. Su nueva fama le puso los pelos de punta.
No odiaba la fama, pero le traía consigo gente bastante rara… una de ellas era alguien que pedía su sangre.
El niño entonces vio a su madre bajar y la saludó: "Buenos días, mamá. ¿Cómo está tu mañana hoy?". Amaba mucho a su madre, pero su relación había mejorado últimamente. Después del festival deportivo, le contó todo lo que le había pasado desde su infancia hasta sus días de secundaria y se disculpó por hacerla sentir responsable de que no tuviera ningún don. A su vez, su madre le contó sus preocupaciones sobre que él fuera un héroe y que quería que estuviera a salvo, y se disculpó por ignorar su dolor durante tanto tiempo. Así que, en general, podía decir que se estaban volviendo más cercanos a medida que pasaban los días.
La mujer se sentó cerca de su hijo y le dijo: "Hoy estoy bien, Izuku. Espero que hayas tenido una mañana maravillosa". Luego le entregó una taza de té: "Toma, bebe. Estoy segura de que tienes sed después de tu trote matutino. 16 kilómetros deben ser realmente agotadores".
El muchacho tomó la taza de té y la bebió. Luego dejó escapar un gran suspiro de satisfacción porque el té estaba extremadamente delicioso. Sonrió y dijo: "Bueno, no fue tan agotador como solía ser. Estoy seguro de que puedo hacer al menos el doble de lo que hago".
La mujer suspiró, ya que no había forma de convencerlo de que hiciera lo contrario. Luego preguntó: "¿Alguien te reconoció cuando saliste a correr por la mañana? La prensa casi tiró abajo la puerta principal cuando se supo que habías vencido a Stain".
El chico rió un poco al recordar la desagradable experiencia de que los medios aparecieran de la nada frente al hospital en el momento en que él y Kamakiri salieron. Fue molesto.
La prensa estaba por todos lados haciéndole preguntas que el chico no tenía idea de cómo responder. Era muy confuso. Le preguntaban sobre cosas de las que no debería tener idea, como si el asesino de héroes Stain estaba apuntando a héroes basándose en un patrón o no. Se detuvo cuando Miruko llegó a su rescate para gran disgusto de la prensa por perder una historia.
ESTÁS LEYENDO
Deku En La Clase 1-B
FanfictionCuando Eraserhead consideró que Izuku no tenía potencial sin darle una oportunidad; Vlad King intervino negándose a permitir que este último fuera despojado de su derecho a estar en el curso de héroe. ¿Cómo cambiará esto la vida de Midoriya? ¿Cómo l...