Beso ୭ 🧷

32 6 0
                                    

☾ ⋆ ⁺₊ 🎧 ✧

Yunho había llevado a Mingi a casa cuando el sol estaba por ocultarse, y ahora caminaban por la calle tomados de la mano, el más grande llevaba la mochila del pequeño en la espalda, al llegar al hogar del niño, Yunho le entregó la mochila y le acompañó hasta la puerta.

—Me la pasé muy bien hoy —Mingi jugaba con el sombrerito de su pingüino mientras mostraba su mejor sonrisa al rizado.

—Yo también, nena —Yunho mantenía las manos dentro de su chaqueta, se inclinó para dejar un beso en la mejilla de Mingi, el cual parecía un poco desanimado con eso, ¡él quería un beso como en las películas!—. Te llamaré ¿de acuerdo?.

Mingi asintió, aún de pie en el pórtico de su casa, Yunho solo bajó dos escalones antes de volver.

—Umh, no tengo tu número —rascó su nuca riendo nerviosamente.

—Ouh, claro —Mingi sacó un pequeño cuadernillo rosa y un bolígrafo, escribiendo su número seguido de su nombre con un corazón—. Aquí tienes.

—Gracias, cariño —El mayor tomó el papel antes de volver a hacer su camino hacia la calle cuando regresó de nuevo, parecía que dudaba antes de volver.

—Umh —vió a Mingi antes de volver a bajar un par de escalones, el más pequeño sólo lo observaba extrañado hasta que Yunho tomó su cintura y lo acercó a él—. ¿Me darás un beso?

Un ligero rubor cubría las mejillas de Mingi, asintió rodeando el cuello de Yunho con sus brazos y estirando sus labios en un piquito, Yunho río antes de dejar un beso casto sobre estos haciendo a Mingi reír como sí acabará de hacer alguna travesura.

☾ ⋆ ⁺₊ 🎧 ✧

mocosα ᡣ𐭩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora