Jhon...
Al escuchar su nombre un escalofrío paso por mi espalda, por un momento no dije absolutamente nada hasta que volví a la realidad y que fue lo que dije algo muy tonto qué fue : mucho gusto me permiten tengo que ir al sanitario y con eso hui de él.
Al pasar la tarde mi familia llego y fue cuando mi hermano menor se acercó a él yo no quería creerlo ya qué el no era sociable al ver como reían me daban ganas de acercarme a ellos pero preferí no acercarme, en eso empezó la música y por consiguiente el baile, entonces empezamos a bailar Gaby y yo, después de dos canciones Gaby ya se había cansado a diferencia de mi que me encantaba bailar, al acabar la canción me senté junto a Gaby ya que un amigo me había invitado a bailar.
Ya estábamos platicando cuando en eso vi una mano y una voz masculina diciéndome : Quieres bailar.
Al ver de quien provenía me quede viendo y solo hice un movimiento de cabeza asintiendo a lo cual me pare y empezamos a bailar, ya en la pista el me empezó a hablar sobre que no le gustaba bailar y que casi no salía a fiestas a lo cual yo contestaba cortante pero escuchaba con mucha atención, al concluir de bailar volví con Gaby y me dijo.
:Espero aproveches ya qué harían bonita pareja
A lo cual yo conteste : No es el momento y lo sabes, me he empeñado en no distraerme como con Alek no tiene mucho y a pesar de que nunca fuimos nada sabes que me hizo daño entonces no saques más el tema de que me guste alguien más por favor linda.
Ella me abrazo y me respondió : Lo sé y sabes que no es eso pero en cuanto a Alek sabes que el quería jugar contigo a pesar de que él tenía novia se que nunca caíste a mal pero sabes que lo superaras y se lamentará de haberte dañado.Hasta aquí el cap, espero si les guste habrá muchas cosas y no se como acamodarlo entonces si no les gusta pueden darme recomendaciones.
Los quiero nenis ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Nunca enreges tú corazón (+18)
RomanceEs una historia de amor a desamor Derechos de autor propios no copia de algún libro