──✰ 𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ✰──

76 9 3
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

*・゚ Trataré de que los personajes mantengan sus personalidades originales de South Park, pero en este contexto, se muestran sus lados más vulnerables y afectivos según la situación.

*・゚ Algunos personajes pueden comportarse de maneras que no son típicas para ellos en el show original. Esto es intencional para explorar nuevas facetas de sus personalidades.

*・゚ Esta historia se sitúa en un universo alternativo donde las circunstancias son diferentes, pero la esencia de los personajes sigue siendo la misma.

*・゚ Las interacciones entre los personajes pueden ser más cercanas o distantes de lo habitual, dependiendo del escenario. Esto nos permite una mayor variedad en las dinámicas del grupo.

*・゚ Aunque se tocan temas más serios, el humor típico de South Park sigue presente, así que espera situaciones graciosas o comentarios sarcásticos.

*・゚ Para propósitos de la historia, los personajes serán un poco mayores de lo que se muestra en la serie, permitiendo escenarios más maduros o complejos.

*・゚ En caso de que tengas alguna idea, puedes dejármela en los comentarios sin ninguna pena, solo detállame muy bien de que se tratará y los personajes (dejaré un espacio para que puedas poner tus ideas ❤️).

*・゚ Te dejo de interrumpir y espero que disfrutes de esta historia.

└──────── °❉∘° ────────┘

𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒:

𝐿𝑜𝑣𝑒 𝐹𝑜𝑜𝑙𝑖𝑠ℎ | South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora