[Los estudiantes que quedaban en la entrada de la usj
estaban confundidos.
se suponía que iban a tener una actividad de héroe en un campo de entrenamiento especial llamado usj todo parecía normal hasta que entraron al lugar,y de la nada unos villanos aparecieron en el lugar a través de una especie de niebla de color morado que a su vez era un portal,su maestro asignado eraserhead fue directo a la batalla donde empezó a neutralizar a unos cuantos villanos, cuando los estudiantes iban a retirarse, el villano con el quirk de la deformación,llamado kurogiri qué fue el que provocó que todos los villanos llegaran hasta ese lugar,apareció frente a ellos y había dicho que ellos estaban ahí para matar a all migth, su otro maestro la heroe número 13 había intentado detener al villano pero dos de los alumnos saltaron hacia el villano que los hizo desaparecer a través de su niebla,izuku su vicepresidente de clase actuó rápidamente y hablo con tomoko para que pidiera ayuda, además de idear un plan con algunas de sus compañeras para que esta pudiera escapar y pedir ayuda, aunque el villano intentó detenerlo izuku parecía haber utilizado su quirk sobre el villano dejándolo inmovilizado, esto fue aprovechado por los estudiantes que llevaron a cabo el plan,el cual funciona y tomoko puedo salir de la usj. Mientras el villano seguia paralizado la heroína intento absorber al villano con su quirk pero,el simplemente abrio un portal atrás de ella][Antes de que pudiera recibir su propio ataque,el vice presidente la hizo un lado aflojando su control sobre el villano el cual abrió un portal de bajo de los estudiantes.
Aunque algo empujó a unos cuantos estudiantes fuera del portal y los demás si cayeron a través de el.
5 estudiantes seguían en la entrada,los cuales observaron como la heroína volvió a intentar absorber al villano el cual abrió un portal detrás de ella,lo cual provocó que parte de su traje principalmente la espalda se desgarra,quedando herida y fuera de combate.][El villano de la niebla se fue a través de si mismo?
no estaban seguros era bastante confuso como funcionaba su quirk,en ese momento un pequeño grupo de Villanos llegó hasta ellos y los rodeo, rápidamente
De los 5 estudiantes,3 atacaron y los otros 2 los apoyaban.][Los que atacaron fueron,
Un chico alto y corpulento de cabello blanco,con una camisa sin mangas ajustada de dos tonos de azul,con un cinturón azul oscuro y cierre amarillo,un pantalón azul con botas azul oscuro y además el tenia puesta una máscara azul oscuroDe sus brazos salieron otros brazos que estaban Unidos por medio de unos pliegues de piel, los cuales utilizó para atacar a un par de villanos.
La segunda persona en atacar fue el chico de traje amarillo opaco que estaba frente a izuku en el autobús,el cual se comió unos cubos de azúcar lo que hizo que su musculatura creciera
ESTÁS LEYENDO
izuku ½
Fanfictionizuku es un niño de 4 años el cual fue diagnosticado sin quirk (quirkles) su madre en vista de esto no soportaría ver a su hijo sufrir así que se lo dejaría a un conocido para que cuidara de él. una combinación entre Ranma ½ y boku no hero. todos lo...