III

55 8 0
                                    

═════════•°•⚠️•°•═════════

Advertencia:
➳ Referencias a la película de Anastasia de 1997
➳ Cambio radical en los últimos Zares de Rusia
➳ Cambio en la película de Anastasia

═════════•°•⚠️•°•═════════

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

La masacre de la última familia imperial Rusa, la familia Sergeyev fue una noticia muy sonada no sólo en Rusia, si no que en toda europa, el 17 de Julio de 1918 se confirmó la muerte de el Zar y la Zarina, pero su heredero, Caesar nunca se encontró su cuerpo.

Con eso inicio un rumor de que tal vez logró escapar junto con su abuela, muchos chicos se hicieron pasar por el Zarévich solo para poder conseguir el acceso a los terrenos y la fortuna del Zar, pero ninguno logró engañar a la abuela del verdadero Zarévich.

15 años después, el rumor de que el Zarévich sobrevivió se esfumó como el vapor de las máquinas que habían llegado a Rusia tras la Revolución industrial, un joven de 25 años salía de el orfanato donde vivía, ahora como un adulto la señora que lo cuido decido que ya era hora de que se fuera de ahí.

-y recuerda Caesar, sigue el camino hasta tomar con un letrero- La Camarada Ivana le daba las instrucciones para llegar al trabajo que le consiguió, se detuvo al ver que estaba distraído- ¿Me estas escuchando?

-La escucho camarada Ivana- Tomó bruscamente de su bufanda, siguió dando las instrucciones guiandolo a la puerta, una vez fuera, lo soltó y le cerro la puerta en la cara.

-Ya debería darse de baja en la vida- Susurro molesto y comenzó a caminar como la anciana le había dicho- Ja, pescadería.... ¿por que debería obedecerla? Ya soy un adulto... Un adulto que se propuso a buscar a su familia

Saco de su gabardina una pequeña cadenita que tenía desde... La verdad es que no tenía idea desde cuándo es que la tenía, no recuerda nada de su pasado, solo sabe que se llama Caesar y que alguien lo encontró en la estación de trenes.

Decidido se dirigió a San Petersburgo con la esperanza de buscar alguna pista de su pasado, la temporada del invierno ruso todavía no llega, y agradecía eso, en su camino se encontró con una pequeña familia sonrió al verlos ser felices, una presión se instaló en su pecho, deseaba ser amado de esa forma.

Llegando a San Petersburgo se dio cuenta de lo moderna que estaba, las fábricas estaban funcionando y el tren a vapor se veía espléndido.

-Quiero comprar un boleto a Moscú

-Identificación

-Perdón?

-Sin tu identificación no puedes comprar un boleto- El vendedor le cerro la ventanilla en la cara, Caesar se molestó y antes de contestar una anciana detrás de él le susurró.

-Lee won, el te puede ayudar

-Lee won? -Curioso nombre, no suena ruso

-Buscalo en el gran Palacio, siempre está ahí

-Gracias

Mientras en unos de los teatros del lugar dos jóvenes se encontraban en el lugar, Jung Lee won quien ayudaba a Dmitry Sergeyev a encontrar a su primo, este sabia que no estaba muerto pues sólo se ayudaron los cadáveres de sus tíos más no el de Caesar y su abuela asegura que salió del Palacio con el pero se separaron por una estampida de personas.

Rosas y Champagne //One Shot//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora