216 21 34
                                    

Fuertes gemidos se escuchanban dentro de una de las habitaciones de un lujoso hotel en Seúl. El espaldal de la cama sonaba con fuerza al chocar fuertemente contra la pared.

_AHH C-CHAN ESPERA, Y-YO YA AHH~_ La chica gemia fuertemente al sentir como ese gran miembro la golpeaba con fuerza, sentía que la iba a traspasar el útero con una de esa embestiadas tan fuertes y brutales.

Bangchan era posiblemente el hombre perfecto. Guapo, fuerte, con una dulce personalidad, amable, educado, tierno, talentoso y una jodida bestia en la cama.

Bangchan podría tratarte amablemente y con mucha dulzura si te tenía confianza pero a la hora de follar lo hacia con rabia, como si te odiara de toda la vida.

Bangchan follaba como un toro en celo, a la hora de tener sexo cambiaba por completo y se volvía rudo, y cruel. No le importa si lloran o se desmayan igual los seguirá follando hasta que se corra y el hecho de que tarde dos horas en hacerlo complicaba las cosas.

No le importo mucho los gritos de la chica y la siguió follando con rabia, hundiendo su polla en su vagina casi tocando su útero, la chica gritaba y lloraba mientras le suplicaba que vaya más lento.

Para Bangchan era difícil tener sexo vainilla, le gustaba el sexo duro y hacer llorar a sus parejas del placer que les daba su polla, podría ser el hombre más romántico del mundo pero a la hora de follar no tenía tiempo para cursilerías.

Alguien debió decirle eso a Sana cuando decidió darse un revolcón con ese monstruo sexual el cual la follo tan duró que tuvo problemas para bailar por medio mes y aun asi no se arrepentía de nada de lo que estaban haciendo.

──・──・──・・✿ ・・──・──・──

—Lo digo en serio Nayeon Bangchan es una jodida bestia en la cama— dijo la castaña mientras se sentaba en uno de los sillones de la sala completamente cansada de sus prácticas.

—Waou Sana, en serio te follo un toro en celo— las chicas rieron en unicion para después seguir con sus acciones.

                             ・──   ᳤ ✩᳣  

Los rumores se mueven rápido. Sana le había contado a Nayeon, Nayeon le contó a Jennie, Jennie le contó a Rosé, Rosé le contó a Suzy, Suzy le contó a Yujin, Yujin le contó a Wonyoung, Wonyoung le contó a Sakura y asi se corrió el rumor de que el amable líder de straykids follaba como un toro en celo.

Al principio el rumor iba entré idols femeninas, después llegó a a los idols masculinos, al staff por curiosos y por último a los fans los cuales se vieron muy interesados en el tema.

Incluso llegó convertirse en una tendencia en las redes sociales sobre las habilidades sexuales de el líder de straykids el cual se mostró indiferente a todo esto.

¿Avergonzarse solo por qué nació el rumor de que folla como toro? Lo han acusado de peores cosas asi que ya no lo afectaba tanto, aunque era algo extraño ver como todos hablaban de que follaba como un toro en celo.

Dejo su celular en su mesa de noche para ponerlo a cargar y se acostó a dormir, estaba bastante cansado y al parecer los chicos todavía no habían llegado de la fiesta en casa de los chicos de TXT asi que ese silencio lo ayudaba mucho para descansar y relajarse.

Ya después se ocuparía de esos rumores.

──・──・──・・✿ ・・──・──・──

Y qué si creo más historias en lugar de actualizar las nuevas? Ush 🙄

Nuevo fanfic porque chi asi que se aguantan y me la agarran

Besos en el ano

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘍𝘶𝘤𝘬 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘦𝘷𝘦𝘳𝘺𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 ┆𝘉𝘢𝘯𝘨𝘤𝘩𝘢𝘯 𝘹 𝘴𝘬𝘻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora