PRÓLOGO

105 6 6
                                    

Narrador : en una tierra distante yace máquinas subterráneas, creado por lo desconocido capaces de crear formas de vida. Está maquina han estado creando creaturas conocidas como Teletubbies por cientos de años. Las máquinas funcionaba en una guardia subterránea secreta. Una de sus creaciones conocidas como el "guardian Teletubby", quién tenía el pelaje blanco fue diseñado para monitorear un grupo de pruebas de cuatro Teletubbies en secreto ellos eran conocidos como Tinky winky,Dipsy,La Laa y Po los cuatro vivieron juntos en una casa como un domo en un paisaje encajonado conocido como "tierra principal", El grupo era como hamster en una jaula, sin saber que estaban siendo monitoreados en una area fija. También vivían con una máquina artificialmente inteligente conocido como "Noo Noo". El guardián Teletubby monitoreaba el  comportamiento de los grupos y lo documentaba en una base de datos, se aseguraba de la salud de los grupos y de el mismo no dejaran el área. Tras años, el guardian desarrollo un fuerte  vínculo con el grupo, disfrutando verlos a pesar de que el grupo no sabía de la existencia del guardian Teletubby pero tarde o temprano uno de los cuatro se iba a dar cuenta que alguien los estaba vigilando ( originalmente El guardián iba a ser otro sujeto de prueba como cualquier otro con otros tres Teletubbies con el código de identificación 31/03/19/97 cada uno )

El creador : Hola cómo están todo usted si se pregunta por qué estoy sacando esto siempre pedí una apuesta sí solamente eso ay está bien porque tenía ganas de subirlo pero eso es otro tema como mencionamos en la descripción para ver un tipo de dinámica cada episodio más y esto puede definir el rumbo de la historia pero por mientras vamos a iniciar con algo sencillo

A) que los episodios salga semanalmente

O

B) se va a subir hasta que se me hinche los huevos

Creador : aquí quedó su lección por cierto tomen agüita y coman frutas y verduras

El Origen De Todo (Tu Y Po )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora