NO CREO EN NADIE

254 9 0
                                    

- JC LA  NEVULA

- Yo te voy a decir porque yo no creo en nadie.


Puede que yo no crea en nadie por aquella novia mía que decía que me amaba & en verdad ni me quería o por el amigo que me mentía que hablaba de mía mis espaldas & eso si que me dolía.

O tal vez no crea en nadie por ese que decía que mis canciones son dura & ni siquiera la oia.

O tal vez por ti madre mía que me enseñaste que solo tu me quieres & en mi confía.

Que por que no creo en nadie esa pregunta esta buena, tal vez por aquel pana que se viro por una nena & disculpe disculpen me por la palabra ocena ahora son tO' lo mama bicho que me dan un tro de pena y que pena que yo no pueda tratarlos igual pero como dice el dicho no siembre vas a brillar & aunque me quisiste traicionar quiero que sepas pana mio que ami to ya me da igual.

Por que tuve la experiencia de una   mujer doble cara que me traicionaba & me pedía a cristos que confiara & eso solo hizo que recapacitara & que viera que no valía la pena & que la olvidara.

Quizas yo no crea en nadie por tantas traiciones, Por tanta personas falsas que matan mis emociones, & esa si son gente con cojenes que tienen el corazon echo de papel & algodones.

Hey!! gracias a ti que me dejaste conocerte,gracias por traicionarme por que eso me hizo  fuerte & te diré si puedo verte,que en ti no puedo confiar mucho menos puedo quererte.

Gracias por las risas falsas con la que me enamoraste, gracias amigo por que traicionaste, gracias padre por que abandonaste pero mil gracias a ti madre que siempre me acompañaste.

& ahora yo me pregunto que ustedes esperan de mi después de haber matado tanta confianza que le di & aunque quizás no sea así solo quiero que tu sepas que jamas en la vida vuelvo a creer en ti, ni en ti, ni en ti.

Que me traiciono yo no creo en el que un dia necesite &  me abandono o en ese que con mentiras me traiciono  que fue un te amo falso lo que en su boca sonó.

El tiempo te enseña quienes son las personas reales y el tiempo te dará nociones para que aprenda a

Poesía callejeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora