➥𝘿𝙪𝙧𝙢𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 🩷

195 15 71
                                    

𝟘𝟛.-ᴅᴜʀᴍɪᴇɴᴅᴏ

🌷🍉

ˏˋ°•*⁀➷ ; 𝙿𝚘𝚟: 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ˏˋ°•*⁀➷ ; 𝙿𝚘𝚟: 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫

Nos remontamos al capítulo anterior, Cap beso a Star pero... La castaña no rechazo aquel beso , al tiempo Cap puso su mano en el cuello de la pequeña StarVtuber haciendo que se sonrojara más de lo que estaba ,un instante después de eso Star se subió en en regazo de Cap , ni ellos sabían de por que seguian así pero les gustaba...¿ Se gustaban ? Seguramente ,pero si realmente se gustan..¿ desde cuándo ?.. Ni ellos podrían responder aquella pregunta.., una pregunta sencilla ¿no? Bueno para algunos casos.. La pregunta se vuelve realmente difícil de responder como en la situación de ellos..ya que porque todo lo que hacían juntos lo relacionaban con "una buena amistad".. sin pararse a pensar las cosas dos veces o tres o un millón .. ¡ Las que sean ! ... Aunque tampoco es que tengan mucho tiempo porque : su trabajo, en el caso de Star la universidad, tiempo con sus respectivas familias.. Aunque... Esa no debería contar como malgastar tiempo ya que son sus familias.. Pero hay muchas más cosas, ¡ Miles ! Diría yo .

[...]

Unos minutos después se separaron del beso por falta de oxígeno y se quedaron mirando, pero..no estaban incómodos, estaban bien.., solo tenían un gran sonrojo, también un gran silencio llenaba la habitación lo único que se podría escuchar eran los jóvenes recuperando el aire pero alguien rompió aquel silencio

𝙁𝘼𝘽𝙍𝙄𝙕𝙕𝙄𝙊 : Y bueno...pues yo creo que besas bien -Dijo bastante tranquilo la verdad y no estaba bromeando ,aunque no te reacción de Star no fue tan tranquila como la de el.

𝙎𝙏𝘼𝙍 : ¿¡ Me lo dices así sin más ?! -Dijo la castaña muy sonrojada ,pensando de porque Cap estaba tan tranquilo

𝙁𝘼𝘽𝙍𝙄𝙕𝙕𝙄𝙊 : ¿ Así como ? 

𝙎𝙏𝘼𝙍 : -Suspiro- Enserio ..-Dijo sin expresión alguna   -..Me acabas de besar y me dices ESO?! - Dijo con un sonrojo más grande del que tenía antes,tambien intentando procesar por qué su 'mejor amigo' estaba tan tranquilo incluso ella estaba convencida de que el quería besarla nuevamente...¿ algo que no la llegaría a molestar tanto...??

𝙁𝘼𝘽𝙍𝙄𝙕𝙕𝙄𝙊 : Pero es la verdad -Dijo con una sonrisa ...no le dio ni un poquito de importancia de que Star estuviera tan confundida y nerviosa solo disfrutaba el momento, eso sí estaba sonrojado muy sonrojado porque solo pensaba de que el y ella se besaron ...de hecho la pequeña mujer de ojos carmesí tenía razón Cap queria volver a besar a Star tantas veces pueda.

[...]


Bueno aquí vamos..Star por fin se levantó y cogió su teléfono que estaba encima de la mesa y pidió un delivery después de pedir la comida se sentó y empezó a ver algunas cosas en el,Cap se quedó ahí solo pillo su teléfono y se puso a ver Tik Toks..como si nada hubiera pasado antes,aunque el notorio sonrojo perduraba en sus lindos rostros..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

╰ ☆ 𐙚 30 𝙙𝙞𝙖𝙨 𝙊𝙋𝙏 +18 (𝘾𝙖𝙥𝙨𝙩𝙖𝙧) 𐦍 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora