02

262 26 0
                                    

⎯Vamos a ver que tiene mi hyung en la galería⎯dijo LeeHan mientras buscaba en el celular del mayor.

#Galería#

•Screenshots
•Cámara
•Tontos
•Babo
•Vídeos

⎯TaeSan, ¿porqué tienes una carpeta llamada "Tontos"?⎯ LeeHan preguntó, con una voz tierna, ladeando su cabeza, se encontraba estirado encima de la cama con el pecho abajo y los codos doblados, mientras TaeSan se encontraba frente a él mirándole fijamente.

⎯¿De que más va a ser?⎯ río. ⎯Tengo fotos de los chicos, claro los tontos son ellos ⎯ se alzó de hombros.

⎯¡¿En serio?!⎯ su hyung asintió. ⎯u...us...usted tiene fotos mías??

⎯Mmmm, ¿Qué me ibas a decir hace un rato?

⎯Que no cambie de tema hyung!⎯ Alzó un poco la voz, le miró pero luego bajó su mirada y se puso rosita sus cachetes. ⎯l-lo de hace rato, no tiene importancia ahora.

⎯¿Que era?

⎯Nada importante⎯ se puso más rosadito.

⎯Dime que era⎯ solo se quedó callado y no contestó ⎯¿era algo malo?⎯ el menor solo dió un leve suspiro.

⎯Noo, sol-lo...era algo personal y ya no tiene importancia ⎯trato de reír, pero para la vista de su mayor se veía tan real.

⎯¿Personal? ¿Acaso te gusta alguien?⎯ preguntó con una voz pícara.

⎯¿Qu-que?⎯ apretó el celular. ⎯¿Por qué piensa eso?⎯ preguntó un poco tímido y sonrojo había vuelto y su hyung lo notó.

⎯Ahh...ya veo, y quien es el que te gusta??⎯Frunció el ceño y habló con un tono de viz más grave.

⎯N-no es nadie⎯al contestar su sonrojo aumentó más y ya se hacía más visible.

⎯Claro, claro te creo pero el sonrojo en tu rostro dice lo contrario.

⎯¡Yah! Mejor seguiré viendo sus fotos.

⎯No LeeHan!

¡ᴱᴺ ᴸᴬ ᴳᴬᴸᴱᴿᴵ́ᴬ ᴺᴼ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora